KICK COVID FIFA 20 (SÁBADO Y DOMINGO)

Welcome to my team, Allie

Allie Long jugará este fin de semana con la Real Sociedad. Una de las grandes estrellas del soccer femenino defenderá nuestros colores en ‘Kick Covid Fifa 20’, torneo online organizado, entre otros, por LaLiga en el que participarán ocho clubes de Primera junto a deportistas de reconocido prestigio de Estados Unidos. Alexander Isak será su compañero en esta llamativa competición por parejas que comenzará mañana por la tarde. La pareja txuri urdin cerrará la ronda de cuartos mañana a las 22:25 horas ante el equipo de LaLiga formado por Fernando Morientes y Willy Hernangomez. 

LaLiga North America, Uninterrupted y la Women’s International Champions Cups han conseguido reunir a estrellas de LaLiga, NBA, NFL y la National Women's Soccer League (NWSL) de Estados Unidos en este torneo, que tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG Feeding America con el fin de combatir el impacto del coronavirus. Es el primer evento en el que figuras del deporte estadounidense jugarán en conjunto con las estrellas de LaLiga.

Una de las estrellas elegidas ha sido Alexander Isak, MVP del torneo online que jugó la primera plantilla recientemente. El delantero sueco tendrá que confirmar sus habilidades a los mandos de la PlayStation en este torneo internacional, repleto de rostros conocidos del deporte. Y junto a él Allie Long, una de las grandes estrellas del fútbol estadounidense.

Eliminatorias de dos partidos y puntuación conjunta

El torneo Kick COVID durará dos días y se hará en una modalidad de ocho equipos formados por dos personas. Cada equipo estará compuesto por un jugador de LaLiga y otro jugador de la NFL, NBA o NWSL, en nuestro caso Allie Long. Con tres rondas eliminatorias, cada equipo jugará dos partidos de 12 minutos, con puntuación agregado entre ambos partidos para determinar el ganador.

Retransmisión en directo

El torneo se podrá seguir a través del canal de Twitch de LaLiga, además de otras redes sociales. También a través de YouTube, Facebook y Twitter de Uninterrupted, las redes sociales de ICC, y a través de más 30 broadcasters internacionales de LaLiga. Además, se podrá ver en la nueva landing de laliga.com, creada con el fin de dar contenido durante el tiempo de confinamiento (https://www.laliga.com/en-ES/stayhome).

Más información, clica en este enlace

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.