ESTRENO APOTEÓSICO

Y el Velódromo ardió con Sua

Vídeo

No pudo haber mejor estreno. El documental ‘Sua – Irabazi arte’, dirigido por Mikel Fuentes y Aurkene Ariza, congregó ayer en el Velódromo Antonio Elorza a cerca de dos mil personas que sonrieron, vibraron, se emocionaron y, sobre todo, salieron orgullosas de lo que nuestro equipo femenino logró en Granada. Historias personales, retos de toda la sección, el día a día del equipo, los días previos a la final… Mucho sentimiento recogido en una película realizada con una sensibilidad y cariño extraordinario.

El equipo femenino al completo acudió al estreno para rememorar todo lo vivido en aquella semana para el recuerdo de toda la familia txuri urdin. Además de las protagonistas, el director del Festival, José Luis Rebordinos, el presidente Jokin Aperribay, los capitanes del equipo masculino Asier Illarramendi y Mikel Oyarzabal y un sinfín de personalidades compartieron con  todos los aficionados la emoción que te hace sentir ‘Sua – Irabazi arte’.



En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.