FC INTERNAZIONALE 0-0 REAL SOCIEDAD

Y primeros de grupo

Vídeo

Con un control del partido sensacional, la Real ha conseguido el punto que necesitaba para acabar como primera de su grupo de la UEFA Champions League. El cero a cero de esta noche en el Giuseppe Meazza convierte a los txuri urdin en cabeza de serie para el sorteo de los octavos de final. Qué orgullo de equipo. 

La Real, como de costumbre, ha querido mandar en el partido y lo ha hecho. Ha tenido la posesión, ha movido bien el balón de un lado a otro sin dejar al Inter crecerse. Los dos equipos se han acercado hasta las inmediaciones de las áreas contrarias, más la Real, pero ahí han quedado los ataques, ya que no se han generado ocasiones de gol en este primer tiempo. Los locales lo han intentado, sobre todo, con cabalgadas largas de Thuram que se ahogaban en la orilla. Los de Imanol, a base de circulaciones, han ofrecido mejor sensación que los italianos, pero sin inquietar a Sommer. 

La segunda mitad ha continuado por los mismos derroteros, con una Real que acaparaba el balón ante un Inter limitado a correr muchos metros tras recuperar el balón muy lejos de la meta contraria. En uno de esos ataques, en un balón al área, Zakharyan no ha acertado a rematar bien y el balón se ha ido a córner. En él, con saque de Kubo, Oyarzabal ha estado a un tris de rematar en boca de gol, pero el defensa le ha molestado y Sommer se ha hecho con el esférico. El tramo final lo ha controlado bien el equipo de Imanol para cerrar una fase de grupos encomiable. 

La Real pasa a octavos como primera de grupo. Un éxito mayúsculo. Es uno de los dieciséis mejores equipos de Europa. Y quiere más. We are Real.


Ficha técnica: 

FC Internazionale: Sommer, Darmian (cap), Acerbi, Augusto, Cuadrado, Dimarco (Bastoni, min.77), Fratesi, Calhanoglu (Asllani, min.82), Mkhitaryan (Barella, min.65), Thuram (Arnautovic, min.65) y Alexis (Lautaro, min.65).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.