Información relevante nueva equipación

Ya a la venta

Vídeo

Las equipaciones del primer equipo con el nuevo patrocinador Euskaltel están ya a la venta en las dos tiendas oficiales de la Real Sociedad. Aquí tienes todos los detalles de la venta de la nueva equipación

Venta en tiendas

La nueva equipación estará disponible desde hoy jueves en ambas tiendas. La colección de la Europa League será la primera en ponerse a la venta el mismo jueves, mientras que el modelo de LaLiga se pondrá a la venta a partir del día 7 de febrero. 

Segunda equipación 

Ante la imposibilidad de disponer de nuevas camisetas con la nueva publicidad, la segunda equipación pasará directamente a liquidación a un precio de 30 euros con la nueva publicidad de Euskaltel insertada en el frontal de la camiseta. 

Online

Tanto la primera como la segunda equipacióin estarán disponibles en la tienda online.

Camisetas adquiridas en la temporada 17-18

Debido las circunstancias surgidas este último mes en torno a la situación del anterior patrocinador, todos aquellos aficionados que hayan adquirido la camiseta de la temporada de la temporada 17-18 tendrán la posibilidad de insertar la nueva publicidad de Euskaltel de forma gratuita. Únicamente tendrán que acudir a cualquiera de nuestras dos tiendas con la equipación de la presente temporada antes del 31 de mayo. Asimismo, recibirá un descuento digital nominativo del 20% en la compra de la equipación oficial de la próxima temporada. En caso de ser socio/a, mantendrá su descuento adicional del 10%. 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.