Acuerdo con Topps

Ya disponibles las cartas y el póster gigante de nuestros jugadores

La Real Sociedad y The Topps Company, empresa líder de coleccionables de cromos y cartas, han llegado a un acuerdo para que la afición txuri urdin pueda guardar un bonito recuerdo y pueda adquirir productos exclusivos de los jugadores con los que vibra cada semana.

Gracias a esta alianza, la Real Sociedad pasa a formar parte de la familia de Topps y es incluida en su plan editorial de productos exclusivos coleccionables. Este acuerdo con una vigencia de tres años se une al plan de la compañía para incrementar la serie de productos exclusivos de varios de los equipos de fútbol más importantes y con mayor historia en las competiciones de fútbol europeas.

Ya en tiendas

Ya están a la venta en las tiendas de la Real Sociedad de Elkano y del Reale Arena (también online) los pósteres gigantes del equipo. Un pack asequible (9,99 euros) y destinado a los niños y niñas en el que se podrán encontrar 30 cromos más el póster gigante.

Cómpralo aquí

En las tiendas oficiales del club también se podrán comprar los Team Box. Se trata de una caja que contiene 50 cartas del equipo, con autógrafos de los jugadores insertados al azar. Una colección indispensable para todo tipo de fans del fútbol y, cómo no, que hará las delicias de realzales. Su precio de venta es de 20 euros.

Cómpralo aquí

Sobre Topps

Topps es especialista en capturar los mejores momentos y los mayores triunfos en sus cromos y cartas, convirtiéndolos en icónicos coleccionables. Tanto es así que el negocio de los coleccionables está en auge y ha aumentado incluso más durante la pandemia del COVID-19.

Durante seis años, Topps ha sido socio oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Women's Champions League. Ahora, por medio de este acuerdo, solo Topps ofrecerá los mejores productos coleccionables exclusivos de la Real Sociedad, dirigidos tanto a los niños como a los fans del fútbol.

Fundada en 1938, The Topps Company, Inc. es una compañía global de productos de consumo que entretiene y deleita a los consumidores a través de una cartera de productos diversificada, atractiva y multiplataforma que incluye coleccionables físicos y digitales, cartas coleccionables, juegos de cartas coleccionables, colecciones de cromos y álbumes, recuerdos, eventos experienciales, tarjetas de regalo y dulces novedosos. Los productos de Topps Physical Sports & Entertainment incluyen la Major League Baseball, Major League Soccer, UEFA Champions League, Bundesliga, National Hockey League, Fórmula 1, Star Wars, Wacky Packages®, Garbage Pail Kids®, Mars Attacks® y más. 


¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.