Desde Zarautz

¡Ya está aquí el póster 2018-19!

Ya está aquí el póster 2018-19. Hoy estrenamos el póster de esta temporada, que estará disponible a partir de mañana, día 19 de octubre, en nuestras tiendas de la calle Elkano o del Centro Comercial Amara, ambas sitas en San Sebastián. La familia realzale podrá recoger el póster a partir de las 17:30 horas, coincidiendo con la visita que realizarán los capitanes Illarra, Zurutuza y Oyarzabal a la nueva tienda de la calle Elkano.

La tradición del entorno

Continuando con el criterio de los últimos años, la instantánea elegida para esta campaña lanza otro guiño a nuestra tierra. En esta ocasión, los futbolistas posan en otro precioso escenario de Gipuzkoa, la playa de Zarautz, con el ‘ratón’ de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo. La fotografía sigue el estilo actual marcado por la nueva tienda txuri urdin, donde se ha utilizado el fondo asociado a la idea: “Ohore eta kemena”.

El diseño de este año rompe con la línea tradicional de temporadas anteriores. En este caso se ha optado por un enfoque épico, con el capitán Asier Illarramendi flanqueado en la orilla zarauztarra por todos sus compañeros. La imagen resulta potente gracias al contraste entre el fondo oscuro y tormentoso y las figuras de los 25 futbolistas en txuri urdin. Además, al posar en posturas diferentes, el resultado es más fresco y natural.

Otro póster ‘made in Gipuzkoa’

De esta manera, la arena zarauztarra coge el relevo de otras localizaciones emblemáticas de Gipuzkoa como el monte Txindoki (2010-11), el Flysch entre Mutriku, Deba y Zumaia (2011-12), el hayedo de Oianleku (2012-13), la cantera de Aranaga (2013-14), el puerto de Getaria (2014-15), el Palacio Miramar (2015-16), el Palacio de Igartza (2016-17) y la Plaza de Armas de Hondarribia (2017-18).

Estrena tu ejemplar con la firma de los capitanes

El póster se podrá conseguir desde mañana viernes a partir de las 17:30 horas o en la tienda de la calle Elkano o en el establecimiento habilitado en el Centro Comercial Arcco Amara. Los primeros en dar la bienvenida al nuevo póster serán los capitanes, Illarramendi, Zurutuza y Oyarzabal, que estarán presentes en la tienda del centro de San Sebastián, de 17:30 a 18:30 horas, para firmar los primeros ejemplares a nuestras aficionadas y aficionados.

Cada socio podrá conseguir dos pósters de manera gratuita, mientras que el resto de realzales podrán recoger su unidad a cambio de 1 euro.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.