versión beta

¡Ya está aquí la App Realzale!

Ya tienes disponible la aplicación Realzale, un espacio digital que nace por y para toda la familia de la Real Sociedad. Siéntenos cada día más cerca gracias a la primera APP oficial del club txuri urdin. ¡Arranca un nuevo tiempo y queremos que nos acompañes!

La App Realzale se puede descargar de forma gratuita desde cualquier móvil, a través de Google Play Store y App Store. Una vez instalada en tu dispositivo, te recomendamos que te registres y te vincules para disfrutar de todas sus opciones. Las que ya están y las que vendrán.

Si ya estás registrado en www.realsociedad.eus, no necesitarás registrarte de nuevo. Tan sólo deberás loguearte con el mismo email y contraseña que utilizas en nuestra web. Y también a la inversa. En el caso de que aún no estés registrado en nuestra web, hazlo desde la App Realzale y, a partir de ese momento, disfrutarás de todas las opciones en ambas plataformas.

Cada día, más

Esto es solo el principio. La App Realzale se ha estrenado con una versión Beta que irá creciendo y escuchándote. Descárgatela y disfruta ya de contenidos exclusivos, relaciónate con nosotros y aprovéchate del Programa Realzale.

Pronto comprobarás que ha merecido la pena. La App Realzale será una herramienta esencial en el proceso de digitalización que atraviesa la Real. El complemento ideal para www.realsociedad.eus. Si tienes sangre blanquiazul, ésta es tu aplicación. 

Funcionalidades de la versión Beta

- Información inmediata y de interés para todos los realzales.

- Opción de recibir notificaciones sobre nuestras acciones, reserva exclusiva de entradas, compra de localidades, inscripción en experiencias,…

- Gestión cómoda del Programa Realzale (Leiala-Incondicional), gracias al cual nuestros socios pueden ahorrarse su cuota y los aficionados pueden hacerse socios de forma gratuita. ¿Quieres ser RS Laguna?

- Completa personalización de tu área privada, que facilitará tu relación y agilizará tus gestiones con el club.

- Vídeos exclusivos, galerías de fotos, Quiz, noticias,…

- Descubrirás también por qué la Real quiere construir un nuevo tiempo de la mano de sus aficionados.

¡Y, en breve, mucho más!

¿Eres realzale? ¡Esta es tu aplicación! ¡Caminemos juntos!

¡Gora Reala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.