EL 24 DE MAYO SE REALIZARÁ SORTEO ENTRE INSCRITOS

¡Ya puedes apuntarte al Campus RS!

Ya está activada la inscripción para el Campus RS, organizado por Real Sociedad Fundazioa. El plazo límite para apuntarse se cerrará el día 19 y, posteriormente, se sortearán los turnos entre los inscritos. Actividad del programa ‘Udara Realarekin’, el campus de verano se celebra en Urnieta, contará con 4 turnos y está dirigido a niños y niñas nacidos entre 2011 y 2014.

Los turnos serán los siguientes: (26-30 junio; 10-14 julio; 17-21 julio; 24-28 julio).

El día 24 se sortearán los turnos entre los inscritos

En aras de facilitar el proceso de inscripción, a partir de esta edición se realizará un sorteo entre todos los niños y niñas que se apunten a la actividad. Las plazas en cada turno del campus se asignarán mediante un sorteo ante notario que tendrá lugar el día 24 de mayo.

A la hora de inscribirse, los niños y niñas se pueden apuntar en grupo (máximo de 4 personas por grupo). Se permitirá la elección de dos turnos, si bien cada niño o niña sólo podrá participar en uno de los turnos. Por ello, se solicitará que se seleccione un turno preferencial.

El formulario de inscripción se cerrará el día 19 a las 23:59 horas. Una vez realizado el sorteo entre todos los inscritos, se informará del resultado a través del correo electrónico que se facilite en el mencionado formulario.

Se celebrará en Urnieta

Tal y como se adelantó hace unos días, como consecuencia de la remodelación que se acometerá en Zubieta a partir de la época estival, este año el campus de verano de Real Sociedad Fundazioa se trasladará a la mencionada localidad de Urnieta.

Las perfectas condiciones de las instalaciones de Urnieta, tanto para el fútbol como para el resto de deportes y actividades que se realizan durante el campus, así como su proximidad con Zubieta, lo que facilita la logística, garantizan la adecuada celebración de esta nueva edición.

Toda la información sobre Campus RS (clica AQUÍ)

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/8827eb49-c4c1-481a-b6c6-208b2a60cdbc.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.