ENTRENAMIENTO POR EL 75 ANIVERSARIO

Zorionak Mutriku FT!

Vídeo

Ha sido una tarde preciosa en Mutriku. Nadie ha querido perderse el entrenamiento que el primer equipo de la Real ha realizado en esta localidad de Debarrena. Con motivo del 75 aniversario del Mutriku FT, los realistas se han acercado hasta el campo de San Miguel para completar su sesión de trabajo. Una multitud de niños, ataviados con la camiseta txuri urdin, han hecho frente al mal tiempo animando sin parar a sus ídolos de principio a fin en una tarde que nunca olvidarán.

Al igual que hiciera la temporada pasada en Deba y Puio, el equipo blanquiazul se ha sumado a los actos organizados por el club y, aprovechando esta semana del parón liguero, ha querido estar cerca de este club convenido en estas fechas tan especiales para el Mutriku FT.

Los blanquiazules han hecho las delicias de todos los aficionados, que han podido ver más cerca que nunca a los integrantes de la primera plantilla. Antes de comenzar la sesión, el vicepresidente Joseba Ibarburu y el capitán y canterano Asier Illarramendi han hecho entrega de un bonito recuerdo al presidente del Mutriku FT, Domeka Lasarte. La Real también ha recibido un detalle por parte del club mutrikuarra.

Una vez acabado el entrenamiento, ha llegado el momento cumbre. Lo que todos los niños llevaban días esperando. Invasión de campo y firmas y autógrafos por doquier con todos los realistas. Imágenes preciosas para culminar una jornada redonda en Mutriku.

En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/196/1/cb1094b3-8ee4-4a59-afa8-50b83c7eb7f4.pdf.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.