ATHLETIC CLUB – REAL SOCIEDAD (21:00)

Zuengatik, Reala!

Hoy no es un viernes cualquiera, es viernes de derbi. La Real Sociedad visita San Mamés a partir de las 21:00 para disputar un partido siempre especial. Un duelo en el que hay que darlo todo, nadie quiere guardarse nada porque el premio es demasiado grande.

La convocatoria está formada por Gero Rulli, Moya, Gorosabel, Aritz, Raúl Navas, Héctor Moreno, Rodrigues, Illarra, Zubeldia, Rubén Pardo, Sangalli, Zurutuza, Guevara, Oyarzabal, Roberto López, Bautista, Sandro y Willian José. Causan baja médica Zaldua, Llorente, Merino, Januzaj y Merquelanz. Juanmi y Theo son baja por sanción.



El Athletic Club se encuentra decimoquinta posición con 7 puntos, uno menos que la Real. Los de Eduardo Berizzo siguen mostrándose competitivos ante cualquier rival, han logrado empatar ante Real Madrid CF y FC Barcelona en las últimas jornadas, pero también han pinchado ante SD Huesca o Villarreal CF.


La Real llega al derbi mermada por las bajas, pero el escudo y los colores nos llevan a unirnos y revelarnos ante las adversidades. Los aficionados que empujarán en San Mamés lo merecen, los que animarán desde todos los rincones del mundo lo merecen, el esfuerzo de la plantilla lo merece. Zuengatik, Erreala!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.