ALCANZADO EL NÚMERO MÁXIMO ESTABLECIDO PARA SOCIOS Y SOCIAS

37.854 razones para sentir orgullo

Vídeo

La familia del Reale Arena está de enhorabuena. La masa social de la Real no ha parado de crecer, sobre todo en los últimos años, y este día tenía que llegar. Hemos alcanzado el número de socios y de socias que el club, con previsión estratégica, definió como tope máximo de altas. Esta fase de altas se ha cerrado hoy con un total de 37.854 socios, se dice pronto, reservándose en torno a 2.000 localidades para la venta de entradas.

El aumento de abonados ha sido imparable. Desde que comenzó la remodelación, en verano de 2017, se han sumado a la familia 13.012 socios y socias (incremento del 52%). Las estimaciones de aforo que se hicieron entonces eran optimistas al mismo tiempo que realistas.

Son muchos los factores que han desembocado en esta cota histórica. La fidelidad de los de siempre, el atractivo del nuevo campo y su ambiente, el rendimiento de nuestros equipos, la renovación de las categorías de socios, las cuales han traído un ‘rejuvenecimiento’ de la grada, la creación de la Grada Aitor Zabaleta y de la Grada Familiar, y, sobre todo, esa herencia de generación en generación que ha fortalecido los vínculos con seguidores de cualquier edad.

Es momento de volver a dar las gracias. A los que son, a los que quieren ser y a los que no pueden serlo. Seguir creciendo mes a mes, incluso mientras sufríamos una pandemia y no podíamos entrar al campo. No hay mayor prueba de fidelidad y sentimiento. Que la Real sea cada día más grande gracias a las personas que la formáis es el mejor título posible.

Siempre habrá un cupo de entradas a la venta

El aforo total se completará con el número variable de localidades para la afición del club visitante y con un cupo de entradas que siempre se destinarán al ticketing, de manera que se puedan atender las distintas demandas y necesidades (cupo mínimo para público en general, cupo para los RS Fan que solicitan entradas, requisitos UEFA para afición visitante…).

Activada la lista de espera

En este enlace te dejamos toda la información.                  

Algunos datos de interés

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.