Kilometro txuri urdinak

¡A por el primer objetivo!

Estamos en una semana muy especial. No solo arranca LaLiga, sino que el pasado lunes cumplimos 111 años. Y es por eso por lo que desde hoy y durante 111 días le proponemos un bonito reto a toda la familia txuri urdin: entre todos y todas queremos sumar 111.111 kilómetros corriendo, andando y en bici.

Con el reto ‘Kilometro txuri urdinak’, que estará en marcha entre el 11 de septiembre y el 31 de diciembre (111 días), se busca involucrar a la afición y que lleve un estilo de vida saludable. Esta iniciativa está patrocinada por Pastoret y Pancracio (productos distribuidos por Anoray).

Primer mini reto y premios

Durante estos 111 días os iremos proponiendo diferentes mini retos para alcanzar el objetivo final de los 111.111 kilómetros. El primer mini reto que te proponemos es muy sencillo. Tienes del 11 al 30 de septiembre para sumar 11 kilómetros andando, corriendo o en bici. Todos aquellos que lo consigan entrarán en el sorteo de cinco camisetas Reale Arena (edición especial) y de cinco lotes de productos Pancracio y Pastoret. ¡Anímate!

Puedes usar el hashtag #RS111 para compartir tus fotos o vídeos en redes sociales.

Cómo participar

Es gratis. Lo primero que tienes que hacer es registrarte aquí. Son muy pocos los datos que necesitamos. Una vez lo hayas hecho, tienes dos formas de empezar a acumular kilómetros:

1.       Vincula tu reloj deportivo o pulsómetro, el que usas habitualmente, a la web. Lo puedes hacer directamente desde la web especial que hemos preparado (aquí tienes la información): Strava, Polar... (es posible que algunas aplicaciones tarden unas horas en contabilizar los kilómetros en la web. Te recomendamos la opción de Strava). 

2.       La otra opción (no es necesario que tengas reloj deportivo) es que, te descargues la app de Kinendu y que sea esta la que contabilice tus kilómetros.Elige el reto Kilometro Txuri Urdinak en la aplicación. Con esta opción es necesario que mientras caminas, corres o montas en bici lleves el móvil y el GPS del mismo conectado y que antes de empezar, en la app de Kinendu, inicies una nueva sesión de entrenamiento. Aquí tienes la mini guía

Causa solidaria

Tus kilómetros suman. En el camino hacia esos 111.111 kilómetros, Pastoret y Pancracio aportarán un céntimo de euro cada uno por cada kilómetro recorrido. Y la Real Sociedad pondrá dos céntimos. Con todo lo recaudado, se comprarán juguetes que se entregarán a Cruz Roja para la campaña de recogida de Navidad.

Dorsal y certificado

En cualquier momento, en el apartado ‘Dorsal’ de la web podrás descargarte tu dorsal personalizado con tu nombre para que guardes un bonito recuerdo. Y cuando quieras también, podrás conseguir tu certificado de participación aquí (te recomendamos hacerlo al final del reto, es decir, pasado el 31 de diciembre. De este modo aparecen todos los kilómetros que hayas acumulado). También puedes consultar en todo momento cómo está la ‘clasificación’ según la actividad realizada y cuántos kilómetros del reto se han alcanzado.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.