DÍAS 19 Y 26 DE SEPTIEMBRE EN EL REALE ARENA

Abierta la inscripción para los partidos de Sevilla FC y Elche CF

Clica en 'apúntate'

Clica en 'apúntate'

Ya te puedes apuntar a los dos partidos de LaLiga Santander que se jugarán en septiembre en el Reale Arena: Sevilla FC (día 19 a las 16:15 horas) y Elche CF (día 26 a las 18:30 horas). Ayer se comunicó el proceso de gestión de aforo reducido que se ha definido para este mes y hoy se han puesto en marcha los formularios de inscripción para ambos encuentros.

De cara al partido ante el Sevilla FC, el plazo de inscripción se cerrará el día 16 a las 12 horas. Posteriormente, se realizará el sorteo entre todos los socios inscritos. Una vez realizado el sorteo, se aplicará el factor corrector con el cupo de entradas establecido para este partido (5.273). En este ENLACE tienes toda la información sobre el proceso.

¿Te apuntaste a Rayo y Levante y no te tocó ninguna entrada?

Si eres uno de estos 5.273 socios, recuerda lo más importante si quieres asistir al partido ante el Sevilla FC: necesitamos que te inscribas de nuevo. Sólo de esta manera podremos garantizarte una entrada. Tal y como se informó ayer, si no te toca entrada en el sorteo, te asignaremos una localidad mediante el factor corrector.

El día 16 por la tarde, una vez realizado el sorteo y aplicado el factor corrector, se publicarán los resultados en nuestros canales oficiales, además de la forma de acceder al campo el día 19, y se contactará a través de correo electrónico con todos los socios agraciados. 

Bajo estas líneas te dejamos las fechas de inscripción (apertura y cierre) y de los sorteos

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.