Ventajas para la afición

Acuerdo con Mifarma by Atida Plus

Mifarma by Atida Plus y la Real Sociedad unen sus fuerzas al menos hasta el final de la presente temporada y serán los aficionados del conjunto txuri urdin los grandes beneficiados.

Gracias a esta colaboración, se organizarán antes de cada partido diferentes concursos en las redes sociales oficiales de la Real Sociedad, tanto en Twitter como en Instagram.

Qué es Mifarma by Atida Plus

Desde Mifarma by Atida Plus tratan de ofrecer el mejor servicio a sus clientes para que encuentren todos los productos que buscan relacionados con farmacias online y parafarmacia. Durante la vigencia de este acuerdo, los seguidores de la Real Sociedad podrán disfrutar de un 10% de descuento extra en sus compras en la web de Mifarma by Atida Plus (en pedidos mínimos de 20€ y excluyendo la alimentación infantil). Para ello, será necesario acceder desde este enlace e introducir el código REALSOCIEDAD a la hora de tramitar el pedido.

Código: REALSOCIEDAD

En la web de Mifarma by Atida Plus encontrarás todas las mejores marcas y la más amplia gama de productos de parafarmacia online. En sus respectivas categorías, podrás encontrar tus productos favoritos de cosmética, belleza, productos de bebés, herbolario, perfumería, higiene, óptica, ortopedia y mucho más.

Bases reguladoras del concurso en Twitter

Bases reguladoras del concurso en Instagram

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.