BIZIKLETAZ ADINIK EZ

Bonito encuentro intergeneracional en Zumaia

Una vez más, ‘Bizikletaz Adinik Ez’ (BAE) visita Zumaia en colaboración con la Real Sociedad Fundazioa. Nuevos usuarios de la localidad guipuzcoana disfrutaron del maravilloso paseo en triciclo por sus calles más preciadas.

Esta vez, tratándose de un encuentro intergeneracional, la residencia de ancianos Otezuri y el centro de día Branka, acompañados de autoridades del Ayuntamiento de Zumaia, se juntaron con alumnos representantes de 3º de la ESO de dos colegios del municipio.

Esta iniciativa demuestra una vez más la increíble labor que se desempeña en estas salidas en triciclo: mejorar la calidad de vida de las personas mayores y personas con diversidad funcional.

Dedicar tiempo a las personas que lo necesitan es uno de los valores más importantes para BAE, lo cual conjuga muy bien con los objetivos fundacionales de la Real Sociedad Fundazioa.

En Zumaia han vivido experiencias muy enriquecedoras fruto de la conexión entre personas de diferentes entornos y creando nuevas relaciones que seguro quedarán marcadas en los corazones de todos los participantes.

Además, el sábado 22 de octubre se celebrará un evento organizado por BAE en la plaza Cervantes en el que van a dar a conocer la trayectoria de tres colaboradores: Paco Gómez, Gospel Experience y Real Sociedad Fundazioa.

El acontecimiento se celebrará de 12:00 a 13:00 y se repartirán distintos reconocimientos por la labor realizada en colaboración con BAE a los antes mencionados.

No nos cabe duda de que será un bonito encuentro.

¡Allí os esperamos!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.