MILLWALL FC 3-3 REAL SOCIEDAD

Cada vez más cerca

Vídeo

La Real ha disputado esta tarde el segundo de los amistosos previstos en tierras británicas este fin de semana. Los txuri urdin han empatado a tres frente al Millwall FC, un equipo que comienza la próxima semana la Championship y que está más rodado. El inicio de la temporada, cada vez más cerca.

Al poco de empezar el encuentro los locales han podido adelantarse de penalti, pero Remiro ha estado soberbio deteniendo la pena máxima. Poco después, de nuevo desde los once metros, Jed Wallace no ha perdonado. Los guipuzcoanos han ido de menos a más y le han dado la vuelta al marcador con los goles de Isak, tras una gran asistencia de Djouahra, y de Zurutuza, con un potente disparo lejano. Buenas sensaciones.

Los locales han vuelto a marcar tras la reanudación, con un tiro desde fuera del área de Thompson. Pero la respuesta txuri urdin no se ha hecho esperar. Asistencia de Januzaj y gol de Isak (autor de un doblete), para poner a los guipuzcoanos por delante de nuevo. El partido se ha abierto en el tramo final y los ingleses han conseguido igualarlo de forma definitiva con el tanto de Mahoney.

La Real sigue acumulando minutos y ritmo de competición. La próxima semana, dos nuevos amistosos: el miércoles frente al Alavés en Zubieta y el sábado, de nuevo en Inglaterra, ante el Watford.

Ficha técnica:

Millwall FC: Fielding, M. Wallace, Cooper, Williams, J. Wallace, Thompson, Smith, Romeo, Pearce (cap), Mahoney, O’Brien. También han jugado en el segundo tiempo: Bodvarsson, Bradshaw, Skalak, Leonard, Hutchinson, Ferguson y Mitchell.

Real Sociedad: Remiro, Zaldua, Sagnan (Llorente R., min. 56), Le Normand, Aihen, Zurutuza (Guevara, min. 46), Illarra (cap) (Zubimendi, min. 46), Djouahra, Odegaard (R. Pardo, min. 77), Januzaj, Isak. También han jugado en el segundo tiempo: Gorosabel, Aritz, Navas, Rodrigues, Portu y Willian J.

Goles: 1-0: J. Wallace (p.), min. 21; 1-1: Isak, min. 22; 1-2: Zurutuza, min. 31; 2-2: Thompson, min. 49; 2-3: Isak, min. 53; 3-3: Mahoney, min. 82

Árbitro: Robinson. Ha amonestado al visitante Sagnan.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.