Un triunfo, un empate y una dulce derrota fue el saldo de nuestros rivales europeos en sus compromisos ligueros del fin de semana. Destacar el alirón del Rosenborg, nuevamente campeón de su liga.
Rosenborg BK
Nuestro próximo rival en la UEFA Europa League se proclamó ayer campeón de la liga noruega por decimoquinta vez en su historia. Los de Trondheim se beneficiaron de la derrota del Molde para ser matemáticamente campeones antes de jugar y perder su encuentro ante el Aalesunds por dos a uno.
Rosenborg BK: Oostbo, Konradsen, Bjordal, Skjelvic, Meling, Rasmussen (Helmerdsen, min.84), Trondsen, Jensen, Helland (Levi, min.78), Jevtovic (Adegbenro, min.78), Bendtner.
FC Zenit
El FC Zenit no pudo pasar del empate a cero en casa del Rubin Kazan. El empate en el derbi moscovita entre el Spartak y el CSKA mantiene en el segundo puesto del campeonato a los de Mancini a tres puntos del líder, el Lokomotiv.
FC Zenit: Lunev, Smolnikov, Mevlja (Shatov, min.67), Ivanovic, Criscito, Kranevitter (Driussi, min.75), Paredes, Erokhin, Kokorin, Poloz (Zhirkov, min.56), Dzyuba.
FK Vardar
El FK Vardar se impuso por tres goles a cero al FK Skopje. Con este resultado el cuadro macedonio se sitúa a diez puntos del líder, el Shkendija, aunque con un partido menos.
FK Vardar: Alexovski, Markovic, Blazhevski, Barsegjan (Jigauri, min.78), Velkovski, Novak Stojcevski, Demir, Todoroski, Felipe (Iseni, min.78), Maksimov.