EL PLAZO SIGUE ABIERTO HASTA EL VIERNES

Cerca de 20.000 socios inscritos ya para el Sevilla FC

La Real Sociedad recibirá el próximo domingo al Sevilla FC (16:15 horas) con la posibilidad de lograr su cuarta victoria consecutiva en LaLiga Santander. Una de las visitas importantes de la temporada para la que ya se han inscrito cerca de 20.000 socios.

Tal y como se informó, el plazo para solicitar entrada se amplió hasta el próximo viernes, a la espera de la decisión que tome el LABI ese viernes relativas al aforo en recintos deportivos. El sorteo entre los socios inscritos se realizará una vez que se conozca la decisión del LABI.

Clica en 'apúntate' y pide tu entrada

Una vez realizado el sorteo, se aplicará el factor corrector con el cupo de entradas establecido para este partido (5.273). En este ENLACE tienes toda la información sobre el proceso.

¿Te apuntaste a Rayo y Levante y no te tocaron entradas?

Si eres uno de estos 5.273 socios, recuerda lo más importante si quieres asistir al partido ante el Sevilla FC: necesitamos que te inscribas de nuevo. Sólo de esta manera podremos garantizarte una entrada. Tal y como se informó, si no te toca entrada en el sorteo, te asignaremos una localidad mediante el factor corrector.

Una vez realizado el sorteo y aplicado el factor corrector, se publicarán los resultados en nuestros canales oficiales, además de la forma de acceder al campo el día 19, y se contactará a través de correo electrónico con todos los socios agraciados.

Apúntate también al partido del CF Elche

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.