PARTIDO-ENTRENAMIENTO EN ZUBIETA

Cogiendo sensaciones

Vídeo

La Real ha completado la semana de trabajo con un partido-entrenamiento disputado esta mañana en Zubieta. El cuadro de Asier Garitano se ha medido a un equipo con jugadores del Sanse y la Real C en lo que ha sido la primera prueba para ir cogiendo sensaciones y minutos de fútbol en las piernas.

En una mañana calurosa y con mucho público en las gradas, los realistas se han impuesto al filial por cuatro a cero con goles de Oyarzabal, Willian José, Concha y Merquelanz. Garitano ha dispuesto de un equipo distinto en cada parte para que todos los futbolistas vayan cogiendo la carga de trabajo habitual por estas fechas del verano. 

El primer equipo descansará mañana y desde el lunes arrancará con otra semana cargada de entrenamientos y un amistoso, el del viernes en Ipurua ante la SD Eibar.

Ficha técnica:

Real Sociedad: Rulli, Zaldua, Aritz, Llorente R., Rodrigues, Illarra, Zurutuza, Sangalli, Juanmi, Oyarzabal y Willian J. En la segunda parte: Zubiaurre, Gorosabel, Le Normand, Lapeña, De la Bella, Zubeldia, Pardo, Capilla, Concha, Merquelanz y Bautista.

Sanse - C: Garrancho, Gabilondo, Aranbarri, Ezkurdia, Jiménez, Zubimendi, Gorostidi, Veiga, Olaizola, Calvillo y Dávila. En la segunda parte: Agirre, Sola, Blasco, Ozerinjauregi, Muñoz, Olasagasti, Aldasoro, Sáenz, Zourdine, Nais y Celorrio.

Goles: Oyarzabal, Willian José, Concha, Merquelanz.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.