ANOETA

Comienza el proceso de elección de asiento

La Real Sociedad iniciará esta semana el proceso de elección de asientos del nuevo Anoeta. Hasta la fecha un total de 24.281 socios ya han rellenado el formulario para elegir su asiento para la próxima temporada, lo que supone más de un 97% del total de socios. Los 735 socios que aún no han completado el formulario y que no han podido ser contactados serán citados de forma individual. Tal y como indicamos al inicio del proceso, el objetivo del club es tener las localidades definidas de cara al comienzo de la temporada 2018-19.

Durante estas últimas semanas el club ha procesado toda la información recibida en los formularios, en los que se solicitaban datos personales y, principalmente, la composición de los diferentes grupos. De cara al orden de citaciones, el viernes 27 de abril se dará a conocer el ranking con las puntuaciones de los grupos establecidos en función de los siguientes baremos: antigüedad, asistencia y número de acciones.

Una vez conocido el ranking, a partir del mismo viernes el club comenzará a enviar progresivamente un e-mail al representante de cada grupo y a aquellos socios que se han apuntado de forma individual con la fecha de la cita en la que se llevará a cabo la elección de la localidad. El representante de cada grupo podrá delegar la cita en cualquier persona de su grupo. La persona que acuda a la cita en su lugar deberá presentar su carnet de socio o DNI. En el caso de no poder asistir en la fecha propuesta, aunque se perderá la prioridad con respecto a un número de socios, se ofrecerán otras fechas como alternativa.

El representante del grupo o el socio que se ha apuntado de manera individual recibirá el e-mail con el día y la hora de su cita con una semana de antelación. Por tanto, las citas de este proceso de elección de asiento también se organizarán de forma semanal, con el objetivo de que cada socio pueda organizar de la mejor forma posible su elección de asiento. Desde el club se contempla una previsión de mil citas semanales, en las cuales los socios elegirán su localidad a través de una aplicación que permitirá visualizar la ubicación y visión del campo desde el asiento, con simulaciones en 3D.

Los socios de Tribuna Principal Alta y Tribuna Este Alta que decidan mantener su situación actual recibirán un email de confirmación en las próximas fechas. Los socios que hayan elegido su localidad en el nuevo fondo norte, que se construirá durante la temporada 2018-19 y estará finalizado para la 2019-20, serán reubicados de forma provisional en las localidades libres del resto del campo durante la temporada 18-19.

Atención en el Centro Comercial Arcco Amara

Para atender a todos nuestros socios, en aras de agilizar un proceso ya de por sí complejo, el club ha habilitado un espacio de 144 metros cuadrados en la primera planta del Centro Comercial Arcco Amara. Cualquier gestión relacionada con este proceso se atenderá en Arcco Amara, mientras que la atención al socio para otras cuestiones continuará llevándose a cabo en la oficina de Anoeta. El horario de atención en Arcco Amara también se ampliará. Se atenderá de lunes a sábado, de 9:30 a 20 horas de manera ininterrumpida. En próximos días daremos más información sobre este nuevo local.

Por este espacio del Centro Comercial Arcco Amara pasarán los socios individuales y los representantes designados por los miembros del grupo, así como los 1.713 socios apuntados en la Grada Aitor Zabaleta. Precisamente serán los miembros de esta nueva Grada Aitor Zabaleta los primeros en acudir a formalizar su situación. Esta semana se les enviará un email y, desde la próxima semana, comenzarán a pasar por el local habilitado en Arcco.

Información para nuevos socios

Hasta la fecha, un total de 2.374 personas han comunicado su intención de hacerse socias de la Real, ya sea en un grupo o de forma individual. Una vez concluida esta primera fase se dará cita a aquellos nuevos socios que se hayan inscrito de forma individual o en un grupo compuesto sólo por nuevos socios.

Desde el club queremos dar las gracias por el comportamiento ejemplar de nuestras socias y socios durante el proceso de remodelación del estadio. En septiembre tendremos tres cuartas partes del nuevo aforo y el nuevo campo será casi una realidad. Vamos a disponer de un nuevo estadio que mejorará nuestra experiencia. Más cerca del campo y con visibilidad mejorada desde todos los asientos. Un estadio para la familia realzale.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.