anoeta

¿Cómo se ve desde mi asiento?

Nuestros socios ya han elegido. Hoy se ha cerrado la fase de elección de localidad del nuevo campo para nuestras socias y socios. El 98% de los socios ya tienen asignado su asiento para la próxima temporada después de algo más de mes y medio de proceso. Desde que las citas se comenzaron a enviar el pasado 27 de abril, se han organizado un total de 5.798 citas en el Centro de Atención de Arcco Amara. A partir de hoy se atenderá a los nuevos socios.

Todas las personas con asiento asignado ya pueden visualizar la panorámica del campo desde su nueva localidad. Tanto en el área privada de la web oficial (Mi Real-Mi Cuenta-Datos del Socio-Visión Interactiva) como en la App Realzale, una vez actualizada la App en la Store, nuestros socios ya encontrarán sus datos actualizados así como una visión muy aproximada en formato 3D desde su propio asiento. 

De esta manera, tan sólo tendrás que registrarte e identificarte como socio en cualquiera de las dos plataformas, ya sea a través de la web oficial o de la App Realzale, y, de manera automática, localizarás ese visualizador en tu perfil. El resto de aficionados, previo registro, también podrán acceder a cualquier vista 3D desde la sección Futuro Anoeta de nuestra web, concretamente en el apartado Visión Interactiva, o desde la publicación destacada en App.

Agradecimiento

Una vez más ha sido digno de alabar el comportamiento de nuestros socios durante este proceso de elección de asiento. Desde estas líneas queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a toda la familia realzale por su comprensión a pesar de las incomodidades generadas tanto por las obras como por los distintos procesos de reubicación en el nuevo campo. Seguimos trabajando para hacer realidad el sueño de todos.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.