Inscripción socios

¿Cómo será la vuelta al Reale Arena en agosto?

Este próximo fin de semana vuelve la competición y, por tanto, de manera oficial vuelve por fin el público al Reale Arena. Después de los tres amistosos de prueba, nuestra casa acogerá el sábado 14 el deseado estreno del Sanse en LaLiga SmartBank ante el CD Leganés (17 horas).

Las previsiones de aforo son optimistas de cara a las próximas fechas. En la actualidad, el Gobierno Vasco autoriza un aforo máximo del 20%, si bien se espera un incremento del aforo en próximas fechas.

Ante esta expectativa, en agosto el club realizará un sorteo puro para cada uno de los cuatro encuentros que se juegan este mes en el Reale Arena (dos del Sanse y dos del primer equipo). Es decir, tu inscripción a un partido no reducirá tus opciones para los partidos sucesivos.

En septiembre o cuando se permita el acceso de un mayor número de socios, se actualizarán tanto el proceso de inscripción como los nuevos criterios que se definan para poder asistir a los partidos del Reale Arena, tanto del primer equipo como del Sanse.

Clica AQUÍ para pedir tu entrada para el estreno del Sanse

Inscripción de socios

- Los socios que quieran asistir a los partidos deberán inscribirse previamente y solicitar su entrada a través de la web oficial o App Realzale. El plazo de inscripción se abrirá siempre a primeros de semana del partido correspondiente.

- En el caso de que la demanda supere el aforo máximo, a mediados de semana se realizará un sorteo entre todas las personas que se han inscrito previamente.

- Los socios agraciados con entrada recibirán un correo electrónico con instrucciones sencillas para obtener su entrada en la plataforma de ticketing (se facilitará también el enlace a dicha plataforma).

- Los socios deberán acceder al campo con la entrada obtenida en la plataforma de ticketing, no con su carnet de socio. Será fundamental que, a la hora de elegir tu entrada, indiques el nombre de la persona que asistirá (sea socia o no), ya que esa entrada será nominativa e intransferible.

- Los socios deberán elegir una localidad de su zona y tribuna habitual.

Asistir en grupo

- En el caso de que quieras apuntarte junto a familiares o amigos, te recomendamos que evites las primeras horas de inscripción y, posteriormente, completéis los formularios individuales de manera simultánea o consecutiva, de manera que así se os considerará como grupo en el posible sorteo. En cualquier caso, se deberán respetar las medidas y recomendaciones sanitarias (asientos alternos, distancia de seguridad, mascarilla…).

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.