SANSE-CD LEGANÉS (sábado, 17h)

Últimas horas para pedir tu entrada

El próximo sábado el Reale Arena abrirá de forma oficial sus puertas con una jornada muy especial. El Sanse se estrenará a lo grande en LaLiga SmartBank 21-22. Recibirá la visita del CD Leganés, uno de los equipos más potentes de la categoría, a partir de las 17 horas.

El proceso para solicitar tu entrada sigue activado (sólo socios) y será el mismo que en los amistosos. El plazo para inscribirte permanecerá abierto hasta mañana, 12 de agosto (12 horas). Mañana se comunicarán los resultados a partir de las 16 horas. El aforo máximo permitido estará supeditado a la normativa actual (20% en la actualidad).

¿Cómo asistir en grupo?

Si quieres apuntarte con familiares o amigos, te recomendamos que evites las primeras horas de inscripción y, luego, completéis los formularios individuales de manera simultánea o consecutiva, de forma que así se os considerará como grupo en el posible sorteo. En cualquier caso, se deberán respetar las medidas y recomendaciones sanitarias (asientos alternos, distancia de seguridad, mascarilla…). 

¿Cómo será la vuelta al Reale Arena? - Clica AQUÍ

Información sobre las medidas sanitarias en el Reale Arena - Clica AQUÍ

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.