PRIMERA MITAD DE 2021

Compensación a los socios

La Real Sociedad va a proceder a la gestión de las medidas compensatorias para sus socios en relación con la imposibilidad de haber asistido a los partidos que se han jugado en el Reale Arena en esta mitad de 2021. A lo largo de los próximos días, nuestros socios recibirán una carta en la que se detallará toda la información sobre esta compensación.

El club ha decidido proponer a sus socios dos opciones con el fin de compensarles esta primera mitad de abono pendiente:

Opción 1: asistir a los partidos de competición europea 21-22 y a los partidos del Sanse 21-22, que se disputarán en su totalidad también en el Reale Arena, sin necesidad de abonar ningún suplemento. Los partidos de competición europea supondrán la mitad de la cantidad a compensar (25% de la cuota anual) y los partidos del Sanse, la otra mitad (25% de la cuota anual).

Por otro lado, también te ofrecemos la posibilidad de que sólo elijas una de las dos opciones (competición europea o partidos del Sanse) o descartar ambas opciones y, por consiguiente, no poder asistir a las mencionadas competiciones.

Opción 2: descontar el importe del concepto o conceptos no elegidos (competición europea y/o los partidos del Sanse) en el próximo abono del año 2022. Este descuento se verá reflejado en el abono del próximo mes de enero.

¿Qué tengo que hacer para elegir la opción 1?

En aras de facilitarles la gestión a nuestros socios, si el club no recibe comunicación alguna por parte del socio antes del 10 de agosto, el club entenderá que se acepta la opción (1) de poder presenciar tanto los partidos de competición europea como los del Sanse sin suplemento.

¿Qué tengo que hacer para elegir la opción 2?

En caso de querer acogerse a los dos descuentos o a uno de los dos, es decir, no asistir a alguna de las dos competiciones y que te descuenten el importe de la cuota, AQUÍ te dejamos un sencillo formulario a rellenar.

En caso de que no querer acogerse ni a la compensación ni al descuento propuestos y se solicite la devolución del importe correspondiente, nuestros socios podrán realizar esta gestión escribiendo un email a [email protected].

Ahora que se acerca una apasionante temporada, llena de grandes retos, con el primer equipo en Europa y el Sanse haciendo historia, desde estas líneas queremos reiterar nuestro más sincero agradecimiento a todas las socias y todos los socios de la Real Sociedad por su fidelidad.

Clica aquí para consultar las ‘Preguntas Frecuentes’

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.