PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes alguna duda sobre las medidas compensatorias?

Hoy ha comenzado el envío de cartas a nuestras socias y nuestros socios en relación con las medidas adoptadas para compensar la imposibilidad de asistir a los encuentros de la primera mitad del año 2021 en el Reale Arena. Bajo estas líneas te dejamos una serie de ‘preguntas frecuentes’ con el fin de aclararte cualquier duda que te surja. ¡Esperamos que te ayude!

No me ha llegado aún la carta, ¿dónde puedo informarme de la compensación?

El envío ha comenzado hoy, por lo que la carta te llegará en los próximos días. De todas formas, en este enlace te dejamos toda la información publicada en nuestra web oficial y en App Realzale. Más abajo también encontrarás la información que necesites.

Quiero compensarlo con los bonos de competición europea y de Sanse (opción 1), ¿qué tengo que hacer?

No necesitarás realizar ningún tipo de gestión. Si no recibimos respuesta antes del 10 de agosto, entenderemos que te has decantado por la opción 1, por lo que podrás asistir a todos los partidos de competición europea y a todos los partidos del Sanse de la temporada 21-22 sin tener que pagar ningún suplemento.

Quiero descontar sólo con uno de los dos bonos (opción 2), ¿qué tengo que hacer?

Completa el formulario que te dejamos en este enlace y selecciona la competición que deseas descontar y, por tanto, no asistir a dicha competición durante la temporada 21-22. El bono de competición europea equivale al 25% de la cuota anual, y el bono del Sanse, al otro 25%.

Quiero descontar los dos bonos (opción 2), ¿qué tengo que hacer?

El proceso es idéntico. Completa el formulario que te dejamos en este enlace y selecciona la correspondiente. En enero de 2022 te descontaremos el importe de las dos competiciones (50% de la cuota anual). Recuerda que no podrás asistir a los partidos de Europa ni Sanse.

¿Si no estoy de acuerdo con las dos opciones de compensación?

En el caso de que estés en desacuerdo con las opciones propuestas y, por distintas circunstancias, prefieras que te ingresemos en cuenta el importe pendiente contigo, envíanos un correo electrónico a [email protected] indicándonos esta petición y te gestionaremos la devolución del importe a finales del año 2021.

¿Hasta qué eliminatoria de competición europea me valdría el bono?

El bono de competición europea contempla el acceso sin suplemento a todos los partidos de Europa que se disputen en el Reale Arena durante la temporada 21-22.  

¿Y a cuántos partidos del Sanse podré asistir si también acepto esta opción?

A todos los partidos que se jueguen en LaLiga SmartBank 2021-22, es decir, en Segunda División. El club ha decidido que se disputen en el Reale Arena. El ascenso del Sanse es un hito histórico y queremos otorgarle el valor que se merece.

Mientras se mantenga aforo limitado, si me he decantado por compensar con alguno de los bonos de Europa y/o Sanse, ¿cómo vais a proceder si no me toca entrada para asistir a alguno de los partidos de competición europea y/o Sanse?

Somos conscientes de la incertidumbre que genera esta época tan delicada, si bien tenemos la esperanza de que, más pronto que tarde, logremos volver todos al Reale Arena. En cualquier caso, si se da esta circunstancia, llegado el mes de diciembre de 2021, se volverá a estudiar la forma de compensar a los socios, tal y como se ha realizado tanto en junio y diciembre de 2020 como ahora en verano de 2021. 

¿Podré asistir en fechas futuras a los partidos de competición europea o del Sanse si no elijo ninguna de las dos opciones de compensación?

No, lo sentimos.

¿La compensación es la misma para todos los socios?

Sí, si bien a cada socio se le compensa en función de la cuota que paga. Los abonados que tienen descuento como accionista o por pertenecer a la misma unidad familiar (tres o más miembros) también tienen ese descuento aplicado en su cuota correspondiente.

Quizás no pueda asistir a algunos partidos de Europa y/o del Sanse, ¿podré ceder el carnet a otra persona que no sea socia?

Por supuesto.

Tengo la modalidad de pago fraccionado, ¿cómo se aplica mi compensación?

De la misma forma que el resto de socios y socias. En el caso de que te decantes por la opción 2 (descontar), el importe del bono que elijas se te descontará de manera proporcional en cada una de las tres fracciones de 2022. El 5 de octubre de este año se procederá al cobro de la tercera fracción, de manera que todos los socios, independientemente de su modalidad de pago, tienen las mismas opciones de compensación.

Me he dado de alta como socio durante este verano, ¿me corresponde la compensación?

No, ya que esta compensación se aplica únicamente a los socios que no pudieron asistir a los partidos de la primera mitad del año 2021. Si te interesa asistir a la competición europea y a los partidos del Sanse, antes del 15 de agosto recibirás un correo electrónico con información para obtener tus bonos para Europa y/o Sanse.

Tengo la categoría Betikoa y, hasta la fecha, no pagaba por el bono Europa, ¿he de hacerlo ahora?

La medida de compensación se está aplicando por igual a todos los socios y socias. En el caso de la categoría ‘Betikoa’, estos bonos tienen una reducción importante con respecto a la categoría Txuri Urdina (adulto), al igual que sucede con tu cuota.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.