EN EL HOSPITAL DONOSTIA

Con los escritores txikis

"¿Cómo ves el Hospital?" Sobre ese tema, los niños y niñas del Hospital de Donostia han demostrado ser unos verdaderos genios de la redacción. Ayer el centro donostiarra premió los mejores trabajos en castellano y euskera que se han presentado en las últimas semanas en el Concurso de Redacción organizado por la sección de pediatría del Hospital. Mucha imaginación e historias muy peculiares, en una nueva edición que ha vuelto a demostrar el talento de los más jóvenes.

Hasta allí se acercaron miembros de las secciones de subacuáticas y de pelota de la Real para entregar los premios a los mejores escritores del centro. Con la colaboración de Real Sociedad Fundazioa, en este acto los más pequeños, radiantes de felicidad, tuvieron la ocasión de recibir los obsequios de manos de las realistas. Libros, juguetes… fueron los principales regalos que recibieron los txikis. Por parte de la sección de subacuáticas, también se les regaló un bautismo de buceo a todos los ganadores. 
Tras la entrega de premios, todos los realistas compartieron un rato muy agradable conversando con los pequeños, sus aitatxos y los responsables del centro.


*En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: pdcp.fundazioa@fundazioa.realsociedad.eus. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/197/1/2780205b-f240-4091-a7ea-ed64c02ecbdd.pdf

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.