Viernes sábado y domingo

Copa de la Reina: Horarios para la recogida de invitaciones

El fútbol femenino vivirá otra fiesta este domingo en Anoeta. La expectación que han generado las semifinales de Copa de la Reina también se refleja, por ejemplo, en el número de socios que han solicitado sus invitaciones para este partido. Finalmente se van a repartir invitaciones entre los 3.495 socios que lo han solicitado a través del formulario de la web oficial. 

A lo largo de la tarde de hoy, los socios que han solicitado una o dos invitaciones recibirán un correo electrónico en el que se detallarán los horarios de la taquilla provisional de Anoeta así como la forma de recogida de dichas invitaciones. 

Taquillas de Anoeta y Velódromo Antonio Elorza

Con el fin de agilizar la recogida de invitaciones y al coincidir el fin de semana con el primer equipo masculino, se ha ampliado el horario de la taquilla provisional de Anoeta para la recogida de invitaciones y, por tanto, abrirá desde mañana viernes. A modo de refuerzo, también se habilitará el sábado por la tarde la taquilla del Velódromo Antonio Elorza

Los horarios de la taquilla provisional (ubicada al lado del frontón Atano III) a partir de mañana serán los siguientes:

- Viernes: de 10 a 19 horas

- Sábado: de 10 a 13 horas, de 16:30 a 18:30 horas, y desde la conclusión del partido (Leganés) hasta las 21:30 horas

- Domingo: desde las 10 horas hasta comienzo de partido (Sevilla).

Los horarios de la taquilla del Velódromo de Anoeta serán los siguientes:

- Sábado: de 16:30 a 18:30 horas, y desde la conclusión del partido (Leganés) hasta las 21:30 horas

Importante: Se recomienda a los socios agraciados que acudan a retirarlas mañana viernes, el sábado por la mañana o el domingo por la mañana. Para retirarlas se deberá presentar el carnet de socio de la persona que completó la solicitud, así como el correo electrónico que se está enviando hoy. 

Venta online

Se ofertan localidades de dos zonas del campo:

- Tribuna Principal, Anillo Superior, Zona N, a un precio de 10 euros.

- Tribuna Principal, Anillo Inferior, Zona 1, a un precio de 20 euros

Clica aquí para conseguir tus entradas

Venta en tiendas, Bar Harrobi y taquilla de Anoeta

También se pueden adquirir entradas al precio de 10 euros en nuestras tiendas (calle Elkano y Arcco Amara, ambas en San Sebastián) y en el Bar Harrobi, en las instalaciones deportivas de Zubieta.

Por otro lado, la taquilla provisional de Anoeta, ubicada al lado del frontón Atano III, abrirá el sábado y el domingo para la venta de entradas en los horarios arriba indicados.

Accesos

Al igual que en el derbi, nuestros socios deberán acceder por su puerta habitual, previa presentación de su carnet de socio, y podrán ocupar cualquier localidad de su zona. Al no haber entradas numeradas para este partido, en el caso de que se agote la capacidad de su zona, podrán ubicarse en cualquiera de las zonas más cercanas a la suya.

Por otra parte, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Autobuses de la provincia

Al igual que en los partidos del primer equipo masculino y en el derbi femenino, también funcionará el servicio de autobuses para los aficionados de la provincia. La operativa para inscribirse a esos autobuses será la habitual.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.