SANSE 0-1 MIRANDÉS

Dan la cara

Vídeo

El Sanse ha perdido por la mínima frente al Mirandés esta tarde en Zubieta. Un partido muy igualado y que se ha decantado en favor de los visitantes tras un disparo lejano de Rama a veinte minutos para el final.

Partido táctico y muy igualado durante la primera parte entre dos de los gallitos de la categoría. El Sanse le ha plantado cara a uno de los principales favoritos del grupo. Los potrillos apenas han sufrido ante los de Borja Jiménez. Tras una primera media hora de tanteo y pocas ocasiones, los visitantes han sido los primeros en acercarse de manera peligroso al área txuri urdin con un cabezazo de Matheus que se ha marchado por encima de la portería. El Sanse ha tenido al suya por medio de Muñoz, con un disparo lejano que se ha ido desviado. Poco más en este primer tiempo. Dos equipos muy serios y que no han concedido en defensa.

Pocos cambios hemos visto en el segundo tiempo. Alternancias entre ambos equipos pero sin apenas ocasiones. Con el paso de los minutos los visitantes se han ido adueñando del partido. El primer aviso serio lo ha enviado Díaz con un disparo que ha pegado en el larguero. En la siguiente jugada el Mirandés se ha adelantado en el marcador con un disparo raso y lejano de Rama, ante el que nada ha podido hacer Zubiaurre. Un partido marcado por estos pequeños detalles y que ha marcado la diferencia en favor de los visitantes, que apenas han sufrido en defensa. Los potrillos se han encontrado con un rival muy serio y que aspira a todo en este grupo.

Borrón y cuenta nueva. Los de Imanol Alguacil visitarán la próxima semana al Arenas de Getxo para cerrar el año. Ojalá sea con una victoria.


Ficha técnica:

Sanse: Zubiaurre, Sola, Aranbarri, Lapeña, Muñoz (Celorrio, min. 83), Guevara, Guridi, Thior, López, El Haddadi (Jiménez, min. 71), Calvillo.

Mirandés: Limones, Paris, Odei, Sergio, Kijera, Romero, Bravo (Cerrajería, min. 86), Claudio, Rama, Yanis, Matheus (Díaz, min. 68).

Gol: 0-1: Rama, min. 72

Árbitro: Galech Apezteguía. Ha amonestado al local Lapeña y a los visitantes Rama, Limones y Romero.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.