Kilometro txuri urdinak

¡Demos la vuelta al mundo!

Ya estamos inmersos en el último mes de Kilometro Txuri Urdinak, iniciativa que nació para celebrar los 111 años que la Real Sociedad cumplió en septiembre. Y os queremos proponer un interesante reto navideño con muchos premios. Hace ya varias semanas que alcanzamos el objetivo inicial de sumar entre todas y todos 111.111 kilómetros (recaudando dinero que ha servido para comprar juguetes para donar a Cruz Roja: Pancracio y Pastoret han donado un céntimo por cada kilómetro y la Real Sociedad, por su parte, dos) y ahora, durante todo diciembre, trataremos de dar la vuelta al mundo.

Para ello, nos basaremos en el viaje de Juan Sebastián Elcano, tratando de alcanzar las 14.460 leguas (o lo que es lo mismo: 69.813 kilómetros), en este caso entre toda la afición txuri urdin y andando, en bici o corriendo. El único cambio en ese viaje es que en lugar de salir de Sevilla saldremos de Getaria.

¿Te animas a participar? Tendremos un total de once premiados.

Los premios

Entre todas y todos los que suban una foto haciendo deporte a su cuenta de Twitter o de Instagram utilizando los hashtags #RS111 y #RealistasPorElMundo (o enviando la foto al correo electrónico [email protected]) durante el mes de diciembre vamos a sortear estos productos (habrá once premiados):

-          Una chaqueta azul de la línea fan de la Real Sociedad.

-          Cuatro pares de botas de fútbol ofrecidas por Fútbol Emotion (que entra a patrocinar el reto navideño).

-          Tres lotes de productos Pancracio.

-          Tres lotes de productos Pastoret.

Además, las 111 mejores fotos tendrán un premio extra: con ellas haremos un bonito mosaico simulando el escudo de la Real Sociedad que pondremos en el Reale Arena. Es importante que tu foto tenga un motivo txuri urdin (por ejemplo, aparecer en la misma con una camiseta de la Real Sociedad o con un gorro, bufanda…).

En nuestras redes sociales iremos actualizando un mapa con los kilómetros que vayamos sumando, tratando de navegar como ya hizo Elcano.

Cómo sumar kilómetros

Te invitamos a participar. Es gratis. Lo primero que tienes que hacer es registrarte aquí. Son muy pocos los datos que necesitamos. Una vez lo hayas hecho, tienes dos formas de empezar a acumular kilómetros:

1.       Vincula tu reloj deportivo o pulsómetro, el que usas habitualmente, a la web. Lo puedes hacer directamente desde la web especial que hemos preparado (aquí tienes toda la información): Strava, Polar... (es posible que algunas aplicaciones tarden unas horas en contabilizar los kilómetros en la web. Te recomendamos la opción de Strava). 

2.       La otra opción (no es necesario que tengas reloj deportivo) es que, te descargues la app de Kinendu y que sea esta la que contabilice tus kilómetros. Elige el reto Kilómetro Txuri Urdinak en la aplicación. Con esta opción es necesario que mientras caminas, corres o montas en bici lleves el móvil y el GPS del mismo conectado y que antes de empezar, en la app de Kinendu, inicies una nueva sesión de entrenamiento.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.