CA Osasuna B 2-1 Real Sociedad B

Derrota in extremis

Nuestro segundo equipo femenino ha caído esta tarde ante el Osasuna B en Tajonar por dos a uno en un partido que se ha decidido en los últimos minutos. Las donostiarras han salido decididas al campo ya que necesitaban la victoria para estrechar las distancias con las segundas clasificadas, pero no ha podido ser.

La primera parte ha tenido un comienzo intenso para los dos conjuntos. Sin embargo, las navarras han conseguido adelantarse en el marcador en el primer cuarto de hora. El gol ha llegado de la mano de la delantera Karolina Sarasua tras recibir un disparo largo que ha logrado rematar. Las visitantes no han dado su brazo a torcer y han seguido firmes en su idea de juego.

El segundo tiempo ha estado más igualado para los dos equipos. Las de Illarreta han dado un paso adelante, pero los minutos han ido transcurriendo sin que ningún conjunto hiciese realidad las oportunidades de gol que se han presentado durante la segunda mitad, incluido el penalti ocasionado por una falta dentro del área de Balerdi que Santana ha conseguido repeler con eficacia. Ya en el tramo final, tanto las guipuzcoanas como las navarras han buscado el tanto, logrando así adentrarse en el área pequeña. Guridi ha igualado el marcador tras un excelente disparo cruzado. Cuando el resultado del choque ya parecía consolidado, Ainhoa Guallar ha marcado el tanto decisivo segundos antes de concluir el partido para el conjunto local.

Tras la derrota de hoy, la posibilidad de ascenso a Segunda División ha quedado descartada. Ahora toca terminar con un buen sabor de boca la temporada. Aupa Real!

Ficha técnica

Osasuna B: Nerea Nagore, Paula Capilla, Laura Goñi, Nahia Azpiazu, Maite Valero (cap), Uxoa Bertiz (Aroa Rodriguez, min. 74), Lydia Ezponda (Raquel Constanza, min. 77), Ane Ansa (Lola Mateo, min. 90), Ainhoa Guallar, Karolina Sarasua, Saioa Larumbe.

Real Sociedad B: Olatz Santana, Ane Amutxastegi (Jone Larrañaga, min. 77), Erkuden Lasa (cap), Malen Solozabal, Laida Balerdi, Nahia Aparicio, Izaro Tores, Elene Lete, Mirari Uria (Elene Guridi, min. 63), Claudia F., Uxue Estrada (Sara Roda, min. 69)

Goles: 1-0: Karolina Sarasua (min. 15); 1-1: Elene Guridi (min. 73); 2-1: Ainhoa Guallar (min. 90)

Árbitro: Fernando Álvarez. Ha amonestado a la local Nerea Nagore y a la visitante Nahia Aparicio.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.