Valencia 2-1 Real Sociedad

Derrota por la mínima

La Real Sociedad ha perdido 2-1 frente al Valencia en el Antonio Puchades, por un gol que ha llegado en el último momento.

La igualdad ha predominado en la primera parte del encuentro. Los locales han tenido la primera gran ocasión del encuentro. Anita Marcos ha rematado de cabeza un balón que le ha llegado desde la banda y Adriana Nanclares ha tenido que demostrar su habilidad para sacar las manos a tan poca distancia y despejar ese balón. A los pocos minutos, Mirari ha robado el balón a María Molina y se ha acercado sola a la portería rival, pero gracias a la gran mano de Enith, la ocasión ha quedado en susto. Unos minutos después, ha llegado el gol donostiarra, Mirari ha hecho un pase atrás desde la banda derecha al área y Nerea ha mandado el balón al fondo de la portería con un disparo imparable. El equipo local ha respondido a los cinco minutos con un gol parecido, centro derecho y llegada de la capitana Marta Carro, que no ha dudado en enviar el balón al fondo de la red. El marcador al descanso refleja lo que ha sido la primera parte, unos 45 minutos con igualdad absoluta.

La Real Sociedad ha comenzado la segunda parte con un triple cambio, pero el partido ha tenido la misma dinámica en los primeros minutos. Han llegado sin ocasiones casi al final de la segunda parte y cuando el encuentro parecía terminado, la jugadora Berta Pujada ha materializado un balón que le ha llegado desde la banda.

Los txuri urdin regresarán de esta visita sin puntos. El próximo objetivo para los donostiarras será la Supercopa que comenzará el miércoles.

Ficha técnica:

Real Sociedad: A. Nanclares, Le Guilly, Etxezarreta, Vanegas, Bernabé (min. 46, Izarne), I. Arnaiz, Maddi (min. 46, Gemma), Mirari (min. 67, Franssi), Gaby G. (min. 46, Jensen), N. Eizagirre y Amaiur.

VCF Femenino: Enith Salón, Kerlly Real, María Molina (min. 87, Angy), Berta Pujadas, Bea Beltrán (min. 67, Pauleta), Marta Carro, Asun Martínez, Fiamma Benítez, Anna Torrodà (min. 78, Ivonne Chacón) y Anita Marcos (min.87, Ainhoa). 

Goles: 0-1: Nerea Eizagirre, min. 22; 1-1: Marta Carro, min. 27; 2-1: Berta Pujadas, min. 87.

Árbitra: Raquel Suárez. Ha amonestado a las visitantes Gemma Gili y Gaby García.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.