Récord de seguidores en RRSS

Diez millones de likes

La Real sigue en estado de dulce. En lo deportivo, en lo social, en lo económico…y, por supuesto, en redes sociales. La conexión y fidelización con sus followers, de aquí y de más lejos, se ha estrechado aún más a través del mundo digital, hasta el punto de haber alcanzado ya cotas históricas. Hoy, de hecho, se han superado, ni más ni menos, que los 10 millones de seguidores totales (gracias a la suma de todas las cuentas). 

Al crecimiento continuo en redes sociales más ‘tradicionales’ como Twitter, Youtube, Facebook e Instagram se ha sumado el salto exponencial que se ha dado, principalmente, en otros canales más emergentes como Tik Tok, el más usado por el sector más joven. Por ejemplo, la cuenta de Twitter en japonés, cómo no, ha comprobado también la atracción que generan Take Kubo, sus compañeros…y hasta Txurdin, otra de nuestras estrellas virales.

Esta trayectoria ascendente ha originado, además, que hace tan sólo unos días la Real haya asomado la cabeza en el top 60 del mundo de clubes de fútbol con más seguidores en RRSS, codeándose con auténticos transatlánticos en masa social. Hoy tenemos diez millones de razones para seguir informando, entreteniendo, a veces emocionando, y siempre transmitiendo orgullo por nuestros colores. El like se queda corto.

Sorteo en Instagram de camiseta firmada

Para celebrar que hemos llegado a esta increíble cifra, se ha activado un sorteo en nuestra cuenta de Instagram con un remix de algunos de los vídeos más destacados que se han lanzado este año en Tik Tok. Sigue nuestra cuenta de Instagram, dale like al post y dinos cuál recuerdas con más cariño, esté o no en el resumen. Entre todas las personas que participen se sorteará una camiseta 23-24 firmada por la primera plantilla. La acción se cierra el 25 de junio, inclusive.

Bases reguladoras

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.