EL MARTES, SORTEO DE LA PRIMERA PS5

Mañana sale el último cromo para el primer sorteo

¡Se acerca el día del primer gran sorteo de #40UrteTxapeldun! Mañana se lanzará el último cromo antes de que el próximo martes se realice el sorteo de la primera Play Station 5, en una acción enmarcada en la iniciativa que se activa con RS Smart Tag y que pretende hacer un guiño a los 40 años que cumplirá en abril el equipo que ganó la primera liga. 

¿Quiénes entrarán en el sorteo?

Participarán en el sorteo del martes todas aquellas personas que hayan coleccionado, como mínimo, uno de los cromos que ya se han lanzado de forma periódica desde el día 25. Cuantos más cromos recopiles, más posibilidades tendrás de llevarte esta consola de Next Gen.

¡Todavía estás a tiempo!

El del martes será el primero de los sorteos que se realizarán hasta el 26 de abril. Después del martes, aún quedarán por sortear otras cuatro PS5 y un Volkswagen Tiguan. De hecho, todavía puedes participar en el primer sorteo, ya que el cromo de Perico Alonso sigue activo en tu App Realzale y mañana lunes se activará el último cromo de esta primera ronda.

Pide gratis tu RS Smart Tag en nuestras tiendas

Recuerda que tan sólo necesitas tres requisitos para participar: ser mayor de edad, tener una camiseta oficial de la Real, con su correspondiente etiqueta RS Smart Tag, y, por último, estar registrado en App Realzale. En nuestras tiendas puedes solicitar tu etiqueta de forma gratuita.

Aquí te dejamos todos los detalles sobre #40UrteTxapeldun

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.