COLECCIONA LOS CROMOS DE NUESTROS CAMPEONES

#40UrteTxapeldun

Este año se celebrará un aniversario muy especial en la Real Sociedad. El primer título de liga cumplirá 40 años. Una fecha, aquella del 26 de abril de 1981, que recuerdan con emoción quienes la vivieron y cuyo significado ha sido heredado por generaciones posteriores.

Tengamos la edad que tengamos, cada vez que escuchamos “equipo txapeldun” nos acordamos de los héroes de Gijón. Con el propósito de celebrar un aniversario tan señalado, a partir del día 25 podrás participar en una acción vinculada a sus protagonistas.

Cromos ‘#40UrteTxapeldun’

¿Quién no ha coleccionado alguna vez cromos de sus ídolos futbolísticos? En eso consistirá esta acción. Coleccionar los 24 cromos de la plantilla que ganó la primera liga. Podrás conseguirlos de uno en uno entre el 25 de enero y el 26 de abril. Luego te explicamos cómo. Deberás ser mayor de edad para poder participar en los sorteos.

¡Sorteo de cinco PS5 y un Volkswagen Tiguan!

Los cromos de nuestros campeones se podrán coleccionar sólo de forma digital, concretamente en la App Realzale. Esta acción está asociada a la iniciativa RS Smart Tag para añadirle un toque tecnológico a la acción y facilitar la participación de nuestros aficionados.

No faltarán los premios entre las personas participantes. ¡Y vaya premios! A lo largo de estos tres meses se sortearán cinco Play Station 5 (se realizarán cinco sorteos repartidos en cinco fechas), coronando la acción el día 26 con el sorteo de un Volkswagen Tiguan.

Bases reguladoras

¿Cómo puedo participar?

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.