Presentación de las nuevas equipaciones

El reencuentro

Vídeo

Han sido meses difíciles en los que los caminos han estado separados. Eso sí, lejos pero al mismo tiempo tan cerca… La afición txuri urdin no ha dejado de animar desde casa; se ha dejado la voz celebrando los goles de la Real Sociedad. Ahora que el regreso del público al Reale Arena está tan cerca, queríamos que el reencuentro fuera especial. 

Es por esto por lo que cuatro socios y socias y otros cuatro jugadores de la Real Sociedad (Aritz, del primer equipo masculino; Mirari Uria, del primer equipo femenino; Urko González de Zarate, del Sanse; e Iker Kortajarena, de la Real C) han simbolizado esa unión en uno de los lugares mágicos de Gipuzkoa: la bahía de La Concha. Han emprendido el viaje desde el puerto por separado en las motoras de la isla. Por el camino han superado olas, obstáculos que no han tenido problemas para dejar atrás. En la isla de Santa Clara se ha producido el reencuentro. Jugadores y afición, juntos de nuevo. Y los socios han recibido de manos de los jugadores unas elásticas que guardarán con cariño.

Todos ellos, juntos otra vez, han regresado al puerto y de ahí han ido al hotel Lasala Plaza de la Parte Vieja. Han protagonizado otro de los momentos más especiales: la presentación de las nuevas equipaciones de juego Macron para la temporada 2021/2022. Las camisetas con las que regresarán al Reale Arena, con las que podrán volver a viajar por Europa… Las del sentimiento txuri urdin. Aurrera Reala!

ASÍ SON LAS NUEVAS EQUIPACIONES

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.