PRESENTACIÓN

“Es el mejor lugar”

Vídeo

Carlos Fernández ha sido presentado esta tarde ante los medios como nuevo jugador txuri urdin. Acompañado por el presidente, Jokin Aperribay, ha comparecido en la sala de prensa de Zubieta para ofrecer sus primeras impresiones en su primer día como jugador de la Real.

Jokin Aperribay ha comenzado dándole la bienvenida. “Te agradecemos que hoy estés aquí y que sean años de muchísimo éxito para la Real. Tenemos una generación de jugadores muy bonita y te deseo que puedas colmar tus aspiraciones individuales y se cumplan las de la Real. Mucha suerte a ti y a tu familia en Donostia”.

El futbolista ha tomado la palabra y ha querido “antes de nada, agradecer a todas las personas que han hecho posible que hoy yo esté aquí. Espero devolver toda la confianza que han depositado en mí con mi mejor rendimiento, aportando mi granito de arena a este gran club, para que siga creciendo y aumentando su bonita historia. Tenemos muchos retos por vivir y tengo claro que el mejor sitio para seguir creciendo es éste. Las dos partes hemos apostado por esto y estoy tremendamente feliz por estar aquí. Ahora toca trabajar y dar lo máximo para ayudar al equipo”.

Optimista en su discurso, Carlos Fernández ha reconocido que “vengo con la mochila cargada de ilusión. La primera toma de contacto con todos ha sido maravillosa, un trato sensacional. Ya he tenido el primer entrenamiento y ya viene lo bonito, disfrutar trabajando, entrenando y cogiendo el ritmo de mis compañeros”.

Le encanta lo que transmite el Club. “Es un proyecto tanto a corto como a medio y largo plazo, y ese contrato tan largo (hasta 2027) es para cumplirlo, disfrutarlo y para crecer. Hay mucha gente joven con margen de mejora, y si todos intentamos crecer por el bien de la Real, podemos conseguir cosas bonitas ya en el presente”.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.