REAL SOCIEDAD – REAL BETIS (20:00)

En el camino al sueño

El sueño copero sigue muy vivo dentro de cada realista. Los pupilos de Imanol Alguacil están realizando un campeonato muy serio, sin concesiones y doblegando al mismísimo campeón de liga. Es el momento de seguir alimentando la llama, recibimos al Real Betis en el Reale Arena con el pase a semifinales en juego. Más madera.


La Real tiene alguna cuenta pendiente con el conjunto verdiblanco. Eliminados la temporada pasada en un cubierto por la niebla Benito Villamarín y con la herida de la contundente derrota de la primera vuelta todavía presente, los nuestros saldrán con la personalidad habitual de querer ser los que marcan el ritmo del partido. El rival necesita poca presentación. Exrealistas como Canales, Juanmi y Willian José, campeones del mundo como Fekir, el incombustible Joaquín…


Vamos caminando por una senda que tiene una meta ya conocida, La Cartuja. Según vas avanzando las trabas se vuelven cada más difíciles de superar. Es en esos momentos, cuando más se les necesita, es cuando aparece la afición del Reale Arena para dar el empujón que necesitan los suyos. Porque caminamos juntos hacia el sueño. AURRERA REALA!!!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.