Sólo habría más localidades mediante cesiones de carnet

Entradas agotadas

La afición txuri urdin tiene muchas ganas de fútbol. La expectación es máxima, comenzando con el debut liguero de este domingo en Cádiz. De hecho, todavía queda más de una semana para el estreno en el Reale Arena y las entradas ya se han agotado.

Cerca de 400 cesiones vendidas

La posibilidad, por tanto, de conseguir entrada para la visita del FC Barcelona queda supeditada a las cesiones de carnet, bien al club o bien a un familiar o amigo. Cerca de 400 socios han cedido ya su carnet al club -se han vendido- al no poder asistir al encuentro.

¿No puedes venir y quieres ceder tu carnet? Clica aquí y sigue las instrucciones

Por otra parte, ya está operativa la opción de cederlo a un familiar o amigo, en este caso a través de la App Realzale. Desde que se activase esta funcionalidad, la respuesta ha sido positiva y un buen número de socios ya tienen la costumbre de cederlo por vía digital.

Clica aquí, descárgate la App e identifícate

Se prevé que, a lo largo de la próxima semana, continúe el goteo de cesiones de carnet, tanto al club como a familiares y amigos.  Lo que queda patente es la ilusión de la familia realzale por volver a su casa en una temporada que promete emociones fuertes desde este domingo.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.