Activada la cesión al club de tu carnet de socio

Ningún asiento libre en el Reale Arena

Se acerca otra temporada apasionante. La afición del Reale Arena ya se prepara para revivir los momentos mágicos a los que ya nos tiene acostumbrados. Récord absoluto de socios y de socias, un equipo con espíritu que aspira a retos ambiciosos, de nuevo en Europa…los alicientes se amontonan para que nuestro campo luzca sus mejores galas cada fin de semana.

En este sentido, con el objetivo de que nuestro equipo se sienta arropado al máximo, el club continúa explorando fórmulas para que no quede ningún asiento vacío en el Reale Arena.

Por tal razón, además de la cesión a familiar o amigo activada en nuestra App desde 2019, a partir del encuentro ante el FC Barcelona (21 de agosto), nuestros socios y socias también podrán ceder su localidad al club en cualquier partido de liga y de Copa.

En caso de no poder asistir a un partido, a partir de ahora tendrás la oportunidad de liberar tu asiento para que el club lo ponga a la venta. Si, además, la localidad liberada por el socio se vende, podrá obtener un beneficio, ya que el socio se llevará el 40% del importe de la entrada.

La cuantía a ingresar por cada cesión dependerá de la categoría del partido y de la edad del comprador (adulto o Infantila). Otro 40% de la venta lo recaudará el club y el 20% restante se destinará a los gastos de gestión. Si no se vende tu asiento, no se ingresará cantidad alguna.

¿Cómo lo cedo?

Clica en este enlace para acceder a la plataforma de cesión: https://ticketing.realsociedad.eus/#/userarea/login

A través del link que te dejamos sobre estas líneas podrás liberar tu localidad para cualquiera de los partidos de Liga o Copa de esta temporada. En caso de que no se compre, podrás recuperar tu carnet en cualquier momento hasta tres horas antes de cada encuentro.

En la plataforma podrás consultar el estado de la cesión. En enero, coincidiendo con el cierre de Realzale Programa, te deduciremos de tu cuota el importe acumulado tanto por las cesiones como por los puntos de Realzale Programa.

En breve, mejoras y desde App Realzale

A medida que vaya avanzando la temporada, se incorporarán funcionalidades que mejorarán la gestión de tus cesiones. Próximamente, podrás consultar la cuantía que has acumulado con las cesiones. Esta cuantía nunca podrá superar el 100% de lo que vayas a abonar por tu cuota.

En el marco de esta mejora continua, al igual que la cesión a familiares o amigos, en próximos partidos también se podrá realizar la cesión al club desde tu App Realzale. La operativa será similar a la cesión a un familiar o amigo, funcionalidad que está en marcha desde 2019.

Clica en este enlace para consultar las preguntas frecuentes sobre la cesión.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.