Europa League

Entradas para el Rosenborg BK

El plazo ha finalizado

Desde hoy hasta el próximo 25 de Octubre (hasta las 12:00 horas) podrás solicitar tus entradas para el encuentro de la UEFA Europa League que la Real disputará ante el ROSENBORG BK el día 23 de noviembre en el Lerkendal Stadium. Se disponen 696 entradas, las cuales tendrán un precio único de 27 euros. Las entradas ya se pueden solicitar a través del formulario que hemos habilitado en la web oficial del Club.

- Podrán solicitarse un máximo de 2 entradas por formulario, en el que se deberán introducir ID de Socio/a (en caso de serlo), nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

- En caso de que el número de solicitudes sea superior a las entradas disponibles, se dará preferencia a aquellas solicitudes cuyo integrante o integrantes sea/n socio/s.

- Es importante que nos indiques tu ID de Socio así como el de tu acompañante. Aquellas solicitudes sin ID se considerarán como ‘no socios’.

- En caso de que existan más solicitudes que entradas, se procederá atendiendo las solicitudes en el siguiente orden:

1º) Inicialmente se atenderán las solicitudes de socios (Socio solicitante y Socio acompañante en el caso de solicitarse 2 entrada ó Socio solicitante en el caso de solicitarse 1 entrada).

2º) En un segundo paso, se atenderán las solicitudes en las que una de las dos peticiones sea de un Socio.

3º ) Finalmente se atenderán las solicitudes de los no socios.

- En caso de ser necesario se realizará un sorteo el día 25 de Octubre a las 13:00 horas, respetando el orden establecido en el punto superior.

- El club comunicará vía mail del resultado de las solicitudes y confirmará el día y la hora para retirarlas.

Las entradas se retirarán de la taquilla de Anoeta el Lunes 6 de Noviembre, de 10:00h -13:00h y de 16:00h - 19:00h. Además de presentar los carnets de socio de cada uno de los socios agraciados, será necesario comunicar nombres, apellidos y DNI de los usuarios de las entradas, así como su plan de viaje (fecha, horarios vuelo y medio de transporte).

Disfruta de esta increíble experiencia y defiende y luce tus colores por Europa. Aupa Real!

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.