estructura de grada

¿Eres socio de Tribuna Lateral?

Dentro de la reforma completa que se está originando en el Estadio de Anoeta, una de las zonas del campo que más cambios tendrá en lo que se refiere a estructura serán las tribunas laterales, tanto en la Este como en la Principal. El anillo superior se sectorizará de forma distinta, mientras que el anillo inferior cambiará de aspecto y de posición al 100%.

A raíz de la finalización de la remodelación surgirán nuevas zonas y sectores y se modificarán los accesos, de manera que los socios de anillo superior e inferior accederán por la misma puerta. El reajuste de los precios también está condicionado a estas circunstancias.

En el caso de las tribunas laterales, se ha efectuado un reajuste para unificar los nuevos espacios y sectores del anillo superior con los que se van a generar en el anillo inferior, si bien en el caso del anillo inferior se acerca al terreno de juego de forma muy considerable.

Por tanto, en relación al anillo inferior, todos los socios de la Principal Lateral Norte, Principal Lateral Sur, Este Lateral Norte y Este Lateral Sur tendrán dos opciones si quieren mantener su asiento en una perspectiva similar.

Como muestra la tabla inferior, estos socios tendrán dos opciones nuevas, con sus respectivos precios:

1.       Elegir asiento en cualquiera de las zonas que nacen en los córners (Zonas 4, 14, 18, y 3, 15, 17) y cuya perspectiva en 3D se puede visualizar en la foto que encabeza esta publicación.

2.       Elegir asiento en cualquiera de las zonas que nacen en el lateral (Zonas 2, 19 / 9, 13 / y 12, 8).

Descárgate:

- Comparativa precios Tribuna Lateral.

- Comparativa plano Tribuna Lateral (anillo inferior)

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.