#EskerrikAskoXabietaTxarly

El homenaje que se merecen

El próximo sábado 12 de mayo será el último partido en Anoeta para Xabi Prieto y Carlos Martínez con la camiseta txuri urdin. Dos jugadores que han contribuido brillantemente a escribir la primera página de oro del segundo centenario del club. Desde la Real queremos agradecer a Carlos Martínez y a Xabi Prieto por su desempeño como jugadores de la Real y les deseamos lo mejor en sus nuevas etapas.

Dada la relevancia de estos dos jugadores, hemos preparado un homenaje de despedida que se celebrará después del partido. Por lo que pedimos a toda la afición que haga un esfuerzo y que no se vaya del estadio una vez concluido el partido para poder dar la mejor despedida a nuestros jugadores.

El 10 txuri urdin pondrá punto final a su ejemplar trayectoria como futbolista. Con 530 partidos a sus espaldas hasta la fecha, es el quinto jugador con más partidos en la historia del club y se unirá a la selecta lista, junto con Górriz, Larrañaga, Zamora y Arconada, de jugadores de la Real con más de 500 partidos oficiales. Además, se convertirá en otro ‘One Club Man’ de la Real Sociedad. Su clase dentro y fuera del terreno de juego quedará grabada eternamente en la memoria de la familia realista.

Carlos Martínez tenía 13 años cuando pisó Zubieta por primera vez. A partir de ahí ha desarrollado una fantástica carrera como txuri urdin, compartiendo éxitos y llevando a la Real con orgullo en el corazón. Se marcha tras 11 temporadas en el primer equipo y con 208 partidos oficiales jugados a sus espaldas hasta el momento. Ahora le toca emprender un nuevo camino, pero el respeto y el cariño de toda la familia txuri urdin lo llevará siempre consigo.

Xabi, Txarly, tendréis el homenaje que os merecéis y recibiréis el calor de vuestra afición en vuestro último partido en Anoeta. #EskerrikAskoXabietaTxarly

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.