La despedida de Carlos

"La Real va a ser mi vida"

Vídeo

Acompañado por su mujer, Lydia, de sus compañeros y técnicos del primer equipo, de los responsables deportivos y miembros del Consejo de Administración, Carlos Martínez ha comparecido en el Estadio de Anoeta ante los medios de comunicación y arropado por el presidente, Jokin Aperribay.

El dirigente realista ha arrancado con unas emotivas palabras para Carlos, que dejará la Real una vez finalice su contrato el próximo 30 de junio. “Entraste en Zubieta hace 18 años, es una vida en la Real. Formas parte de una generación que he conocido de cerca, llena de valores y con un sentido humano increíble. Tu generación es un ejemplo en la Real y para la Real. Espero que te lleves lo mejor del Club. Has ayudado a construir también lo mejor de la Real. Gracias por lo que has aportado, por cómo has sido, por cómo eres. Ésta es tu casa y siempre lo será”, le ha dicho Aperribay.

Carlos Martínez, visiblemente emocionado pero aguantando el tipo, ha reconocido que “todavía creo que no he asimilado la noticia, me va a costar mucho no ver a mis compañeros, no ir a Zubieta cada mañana, levantarme y no pensar en la Real. La Real es mi vida, vine aquí con 14 años, he pasado por todas las categorías y cada día he salido con este escudo en el corazón. Estoy orgulloso de lo que he hecho y de cómo lo he hecho. Estos 18 años, más que parte de mi vida, van a ser mi vida. Me voy de la Real, pero la Real siempre estará en mí.

El de Lodosa ha tenido palabras de agradecimiento para su mujer, sus padres, todos los compañeros con los que ha compartido vestuario… “Ésta es mi vida y gracias a ellos ha sido más mucho más bonita”. Se ha acordado de tres grandes amigos que ya no están a su lado, Xabier Flores, Mario Soravilla y Tximist. “Todos ellos han sido motivaciones para mí y espero que estén orgullosos de lo que he hecho. La Real es mi vida y vaya donde vaya será lo primero para mí. Les deseo lo mejor a mis compañeros. Ha sido un placer y os llevare siempre conmigo”. La abarrotada sala de prensa ha roto a aplaudir.

Carlos tratará de apurar sus opciones para poder despedirse de corto y despedirse así de una afición con la que se ha sentido “valorado, querido y agradecido de todo el cariño de la afición. Lo he dado todo y la gente lo ha valorado. Estoy muy orgulloso”, ha concluido.

Valorado, querido, e llevo todo el cariño de la gente de Zubieta, de Anoeta. Lo he dado siempre todo es algo que la gente ha valorado y estoy muy orgulloso de ello

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.