MARATÓN DE CONCIERTOS, DEPORTE VASCO, GASTRONOMÍA Y MUCHAS SORPRESAS

Fiestón para Euskal Derbia

Vídeo

Un derbi es un derbi. Es una fecha marcada desde agosto en el calendario. Nadie quiere perderlo en el campo. No obstante, si hay un valor que lo caracteriza, por encima de cualquier resultado o de cualquier situación puntual, este es la convivencia sana y el buen rollo que existe entre ambas aficiones.

Tenemos muchas más cosas en común de lo que, a veces, pensamos. Compartimos una cultura de la cual nos sentimos muy orgullosos en ambos lados de la A-8. Y eso es, precisamente, lo que queremos ensalzar este próximo sábado: lo que nos une. Y para ello hemos preparado un fiestón con claros guiños a nuestro territorio.

Gracias a la colaboración de Diputación Foral de Gipuzkoa y de EITB, el club txuri urdin ha organizado un auténtico maratón de actividades lúdicas destinadas a todas las edades, tanto en la antesala como en el post partido. La fiesta tendrá lugar en la explanada norte del Reale Arena y dará comienzo a las doce del mediodía.

Conciertos de conocidos grupos euskaldunes, DJ’s, gastronomía local, leyendas de la pelota, exhibición y competición de Herri Kirolak entre Gipuzkoa y Bizkaia, el popular ‘El Conquistador del Caribe’, actuación de Goazen…más de doce intensas horas de folklore y deporte de nuestra tierra. A excepción de la pelota, que será en el Atano III, el resto de actividades serán gratuitas.

A lo largo de esta semana se ampliarán más detalles y se desvelarán otras sorpresas.

Clica aquí para conseguir tu entrada para el Festival de Pelota

En el evento en cuestión la REAL SOCIEDAD DE FÚTBOL procederá a la toma de imágenes, las cuales podrán ser publicadas en canales de comunicación oficiales del CLUB con fines promocionales del acto en cuestión. En caso de no querer que las imágenes en las que pueda aparecer Ud. o algún menor que esté bajo su tutela sean publicadas, por favor, háganoslo saber en la siguiente dirección de correo electrónico, y procederemos a su inmediata retirada: [email protected]. La política de privacidad correspondiente se encuentra en el siguiente enlace: https://cdn.realsociedad.eus//Uploads/CntDetalles/419/1/004e32cb-7cea-4362-85c4-537b7a3ade79.pdf 

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.