REAL SOCIEDAD-DEPORTIVO ALAVÉS

Información adicional para el partido

Mañana jueves vuelve el fútbol al Reale Arena. Después del emocionante estreno en casa y de la victoria del domingo en Barcelona, la Real Sociedad recibirá al Deportivo Alavés con la posibilidad de mantenerse en la zona privilegiada de la clasificación.

Al haberse ampliado los accesos y al ser el primer encuentro que se juega entre semana esta temporada en el Reale Arena, te sugerimos que vengas al campo con antelación. La reforma continúa, por lo que te volvemos a dar las gracias por tu paciencia y comprensión.

Descárgate el plano de los accesos

Taquilla, tienda y oficina

La taquilla se mantendrá de forma provisional frente al frontón Atano III, y abrirá mañana de 10 a 13 horas y a de 18 a 21 horas. La tienda oficial, pese a que no está culminada, volverá a ofrecer servicio en este partido. Estará ubicyada entre las puertas 3 y 4 y abierta a las 19 horas.

A la espera de poner en marcha las nuevas oficinas, la atención al público se llevará a cabo en la oficina provisional instalada en la puerta 13. El horario de atención de esta semana es el siguiente: de lunes a viernes, de 10 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas, mañana inclusive.

Descárgate la información sobre taquilla

Partido nocturno y carnet digital

Descárgate la App Realzale

Os recordamos que, al ser partido nocturno (aquellos partidos que comiencen a las 20 horas o más tarde), mañana se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Por último, mañana también podrás acceder con tu App Realzale. Y si no puedes venir al partido, recuerda que puedes dejar tu carnet digital a un familiar o amigo de una forma sencilla. Cabe recordar que, por razones técnicas y de logística, la opción de ceder tu carnet se cierra tres horas antes de cada partido en el Reale Arena.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.