Cerca de 8.000 socios inscritos

Información para el derbi de mañana

Un total de 7.982 socios se han apuntado al derbi guipuzcoano que mañana disputarán el Sanse y la SD Eibar (16:00 horas). Se ha podido satisfacer toda la demanda de socios y, por tanto, el ambientazo está garantizado mañana en el Reale Arena.

Acceso con carnet de socio

Recordamos a los socios inscritos que, a partir de mañana, podrán acceder directamente al estadio con su carnet de socio, sin necesidad de sacar ninguna entrada. Deberán entrar por su puerta habitual y sentarse en su localidad o en la más cercana posible, siempre respetando las medidas sanitarias del recinto. No se permitirá el acceso a los socios que no se hayan inscrito previamente.

¿Por qué puerta accedo al campo?

Las puertas de acceso al Reale Arena se abrirán a las 15 horas, una hora antes. Recomendamos a nuestros socios que acudan con suficiente antelación para agilizar el acceso y evitar alguna aglomeración. Los socios deberán entrar por las puertas de su tribuna habitual que se encuentren habilitadas:

Tribuna Principal: estarán abiertas las puertas 1, 2 y 20.

Tribuna Este: estarán abiertas las puertas 9, 10 y 11.

Tribuna Familiar: estarán abiertas las puertas 5 y 6.

Tribuna Aitor Zabaleta: estarán abiertas las puertas 15 y 16.

Área Hospitality: estarán abiertas las puertas 3, 8, 13 y 18.

Nuevo parking de bicicletas y patinetes

Después de su excelente acogida, el nuevo parking para bicicletas y patinetes eléctricos, patrocinado por IBK BIKE, marca colaboradora en Realzale Programa, volverá a ubicarse en el patio cubierto del colegio Amara Berri, a escasos metros del Reale Arena. Mañana estará en marcha también desde una hora antes (15 horas) y se cerrará media hora después de la finalización del partido.

Clica AQUÍ para más información sobre el parking.

Tienda del Reale Arena

La tienda oficial del estadio permanecerá abierta mañana en su horario habitual, de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida.

Servicio de bares

A las 15:30 horas se abrirán seis barras en anillo inferior y otras tres barras en el anillo superior (distribuidas por zonas), si bien sólo se ofrecerá agua para hidratación (un euro).

Queda prohibido el consumo en barra o de pie, se ruega hacerlo cuando te encuentres sentado en tu localidad. Las autoridades sanitarias recomiendan que no se consuman alimentos dentro del estadio.

Horario de taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas a partir de las 14 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con este partido.

Si no has podido inscribirte, podrás solicitar tu entrada en la taquilla. Tan sólo deberás presentar tu carnet de socio. Te recomendamos que te inscribas para facilitarte la gestión y evitar posibles aglomeraciones en la taquilla.

El resto de aficionados interesados en acudir al partido podrán adquirir su entrada en la misma taquilla mientras haya localidades disponibles. El precio de las entradas oscilará entre los 20 euros y 30 euros. La taquilla de incidencias estará abierta desde las 14:00 horas.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.