REAL SOCIEDAD-CELTA DE VIGO (SÁBADO, 14:00)

Información útil para el partido

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido del sábado en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Celta de Vigo (14 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá a partir de las 12 horas. Estarán en marcha las tres áreas: Gastrogune, Zona Infantil y LG Gaming. Además del clásico servicio de restauración, Gastrogune acogerá otra actuación musical. A partir de las 12:30 horas, el grupo guipuzcoano ‘Natural Project’ nos sorprenderá con su fusión de pop-rock con música electrónica. Por otra parte, también se podrá seguir el partido en pantalla gigante. La entrada será gratuita.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 13 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Cesiones de carnet

Recuerda que, si no puedes asistir, puedes ceder tu carnet de socio tanto al club como a una persona (familiar, amigo, a quien quieras). Por razones de control y seguridad en los accesos, deberás realizar la gestión antes de las 11 horas.

Oficina de Atención al Socio y taquilla

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 12 horas con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

La taquilla del estadio abrirá a la misma hora. Si quieres conseguir tus entradas vía online, clica en este enlace.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá en su horario habitual, de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual. Por otra parte, los bares del estadio estarán en marcha a las 13 horas.

Parking de bicis

El parking de bicicletas y patinetes, ubicado en el colegio Amara Berri y patrocinado por IBK Bike, estará operativo mañana desde las 13 horas hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.