REAL SOCIEDAD-ATLÉTICO MADRID

Información útil para el sábado

Aquí te dejamos toda la información útil para el partido del sábado en el Reale Arena entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid (18:30 horas):

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá sus puertas este sábado a partir de las 15:30 horas para que nuestros aficionados y aficionadas puedan calentar motores en la antesala del encuentro y se repita el ambientazo de la primera jornada que se vivió en el nuevo espacio para la familia txuri urdin. La oferta abarcará, como siempre, todas las edades. Estarán en marcha las tres zonas (Gastrogune, zona Infantil y LG Gaming).

Cesión de carnet de socio

Te recordamos que, hasta el sábado a las 15:30 horas, podrás ceder tu carnet tanto al club como a un familiar o amigo. La primera operación se realiza a través de este enlace y la cesión a un familiar o amigo se realiza a través de la App Realzale (clica aquí y descárgatela). A partir de esa hora ya no se podrá recuperar el carnet en el caso de que hayas realizado alguna de estas dos operaciones.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 17:30 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente.

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 16:30 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido. 

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá el sábado de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la colección oficial 2022-23, amén del merchandising habitual y temática Europa League.

Los bares estarán en marcha a las 17:30 horas y ofrecerán servicio de restauración, además de pizzas, bocadillos, croquetas…productos que han tenido una buena acogida.

Parking de bicicletas, desde las 17:30 horas

El parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, estará operativo en el colegio Amara Berri a partir de las 17:30 horas y hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.