REAL SOCIEDAD-BAYERN MUNICH (MARTES, 19:00)

Información útil para la Champions

Aquí te dejamos toda la información útil para el estreno en Champions League que se jugará mañana en el Reale Arena entre la Real sociedad y Bayern Munich (19 horas).

Keler Espazioa

Keler Espazioa abrirá sus puertas mañana de 17:30 a 21 horas, tanto para entrar en calor antes del partido como para poder seguirlo en directo desde la pantalla gigante.

Cesiones y carnet Infantila

Recuerda que, si no puedes asistir al partido, puedes ceder tu carnet de socio a un familiar o amigo a través de la App Realzale (en tu pantalla de cesión indicará otro partido, pero funcionará mañana).

Por otro lado, al considerarse partido nocturno, se permitirá el acceso de una persona adulta con un carnet de categoría Infantila. También se podrá acceder con el carnet ‘Bat, Bi, Hiru, Lau, Bost, Sei con asiento’.

Apertura de puertas

Las puertas del Reale Arena abrirán a las 18 horas. Se podrá acceder con carnet físico de socio, carnet digital de socio (integrado en App Realzale) o entrada del partido correspondiente. Los socios deberán acceder por la puerta central de su tribuna habitual (Tribuna Este: puertas 10 y 11, Tribuna Zabaleta, puertas 15 y 16, Tribuna Principal: puertas 20 y 1 y Tribuna Familiar: puertas 5 y 6). 

Recomendación a socios del anillo superior

Con el objetivo de que nuestras futbolistas sientan más cerca el calor de la grada, pedimos a los socios cuya localidad se ubica en el anillo superior que, en caso de que haya espacio, traten de sentarse en una localidad del anillo inferior, siempre dentro de su zona. Agradecemos de antemano su predisposición mostrada.

Oficina de Atención al Socio y venta de entradas

Las taquillas ubicadas junto a la oficina de atención al socio del Reale Arena, situada a la par del frontón Atano III, estarán operativas desde las 17 horas con entradas a la venta y con el fin de resolver cualquier incidencia relacionada con el partido.

Aquí te dejamos el enlace a la venta online de entradas.

Tienda y servicio en bares

La tienda oficial del Reale Arena abrirá en su horario habitual, de 10 a 20 horas. Ya tienes disponible la nueva colección oficial 2022-23, además del merchandising habitual, camisetas del equipo femenino… Los bares del estadio estarán en marcha a las 18 horas.

Sin parking de bicicletas

Al jugarse el partido entre semana, el parking para bicicletas y patinetes eléctricos no estará operativo hoy en el colegio Amara Berri.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.