KELER ESPAZIOA, ACCESOS, RECOGIDA DE ALIMENTOS, TAQUILLA...

Información útil para mañana

Aquí te dejamos toda la información útil para el encuentro entre la Real Sociedad y el CA Osasuna que se jugará mañana en el Reale Arena a partir de las 18:30 horas.

Inauguración de Keler Espazioa

A partir de las 12 horas estarán en marcha las tres nuevas zonas destinadas a nuestra afición en el Reale Arena: restauración y ocio, LG Gaming Room (para 14 años o mayores) y zona recreativa para los más pequeños de la casa.

El acceso en la jornada dominical se repartirá en tres franjas horarias. Por razones de gestión de aforo, desde el martes se solicitó la inscripción previa para poder disfrutar del día inaugural en este espacio de 1.000 metros cuadrados.

AQUÍ te dejamos más información

Recogida de alimentos para Lesbos

Real Sociedad Fundazioa y Zaporeak han organizado una recogida de alimentos para las personas desplazadas en Lesbos. La recogida de alimentos comenzará a las 17:30 horas y se realizará en mesas colocadas al lado de cada puerta del estadio, donde personas voluntarias recogerán los alimentos que vayan entregando los aficionados. La acción se prolongará hasta diez minutos después de empezar el partido.

El objetivo de esta acción es ayudar a las personas refugiadas a tener una alimentación digna. Los aficionados que quieran ayudar podrán hacerlo entregando alimentos tales como arroz, pasta, especies, galletas, garbanzos y conservas de pescado.

Apertura de puertas

Las puertas de acceso al Reale Arena estarán abiertas a partir de las 17:30 horas. Acude con suficiente antelación para agilizar tu entrada y evitar aglomeraciones de última hora.

Medidas sanitarias

Es importante que extremes las precauciones y cumplas las medidas preventivas. Por ello, te pedimos que sigas cumpliendo con responsabilidad las medidas sanitarias establecidas. Por otra parte, no se permitirá salir en el descanso para fumar.

Acceso o cesión de tu carnet de socio

Los socios podrán acceder al campo con su carnet de socio (también con su carnet digital) y deberán sentarse en su localidad habitual, siempre respetando las medidas sanitarias. Recuerda que debes traer tu carnet de socio más reciente.

Te recordamos que, en caso de que no puedas acudir al partido, tienes la posibilidad de ceder tu carnet digital a un familiar o amigo a través de tu móvil. Descárgate la App Realzale, identifícate como socio y gestiona tu carnet desde tu móvil.

Horarios de tienda y bares

La tienda permanecerá abierta de 16:30 a 18:30 horas. Por otro lado, los bares de la grada estarán en marcha desde la apertura de puertas y se ofrecerá el clásico servicio de barra.

Atención al Socio y venta de entradas

La taquilla de la Oficina de Atención al Socio del Reale Arena, situada junto al frontón Atano III, estará operativa desde las 16:30 horas con el fin de resolver cualquier incidencia.

También se podrán adquirir entradas en la misma taquilla en el caso de que no se hayan agotado. Clica en este enlace para acceder a la plataforma de ticketing.

Parking de bicicletas

El parking de bicicletas y patinetes, patrocinado por IBK Bike, estará en marcha en el colegio Amara Berri desde las 17:30 horas hasta media hora después del partido.

¡Solo para usuarios registrados!

Este contenido es solo para los usuarios registrados en nuestra web.

Regístrate haciendo clic en el Login y disfruta de contenido exclusivo para ti.